Jim Carrey destroza a Will Smith y a Hollywood: “Me dio asco la ovación, bola de cobardes”

Ahora sí se enojó...

Jim Carrey destrozó a Will Smith y a todo Hollywood, luego de que lo ovacionaran de pie tras ganar 5 minutos después del cachetadón a Chris Rock, pues asegura que le dio asco ver a todos aplaudiendo.

Si hay algo de lo que todo el mundo está hablando y se seguirá hablando hasta seguramente el próximo año para la siguiente entrega de premios, es sobre lo que pasó con Smith, pues resulta que hay quienes lo apoyan y hay quienes de plano lo crucifican por lo que hizo, pues no era la forma.

Entre ellos se encuentra el actor de La Máscara quien no se detuvo a decirle todas sus cosas a su colega, quien reaccionó dándole una cachetada a Chris Rock en frente de todo el mundo, además de insultarlo varias veces.

Jim Carrey destroza a Will Smith

En una entrevista con Gayle King para CBS Mornings, le preguntaron a Carrey por su opinión sobre lo que sucedió en la entrega de premios, por lo que no pudo evitar irse con todo contra Smith, pues reprueba que la Academia no lo haya sacado en ese momento del lugar, por lo que hizo.

Pero eso solo fue el inicio, pues Jim Carrey destrozó a Will Smith con todo, ya que aseguró que la cachetada fue un acto terrible, pues no era un buen momento de hacerlo. Por lo que incluso aseguró que le dio mucho asco ver que todos estaban ovacionándolo de pie luego de ganar el Oscar a Mejor Actor.

Y es que el actor aseguró que opacó todo el trabajo y le faltó al respeto a los otros nominados en la categoría, quienes merecían ganar por su esfuerzo y todo lo que hicieron para llegar hasta ahí.

Y sí, opacó a los otros nominados | YouTube

Arremetió contra Hollywood

Asimismo, Jim Carrey no solo destrozó a Will Smith, sino que también se fue contra todo Hollywood, asegurando que no tenían porqué ovacionarlo después de lo que hizo en frente de millones de ojos, por lo que confesó que ya no son el club genial de antes, sino que todos ahora son una bola de cobardes.

“Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club genial. Hollywood es una bola de cobardes”, dijo.

Así que parece que alguien se enojó mucho y ya salió a decir las verdades, pues Jim Carrey no se detuvo con Will Smith ni con Hollywood, aunque finalizó que no tiene nada en contra de su colega pero sí repitió que lo que hizo, estuvo muy mal. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.