Jesús Ochoa quien es actor, comediante y Secretario General de la ANDA (Asociación Nacional de Actores para los cuates), se negó a homenajear a Carmen Salinas.
Salinas falleció el pasado 10 de diciembre en un hospital en la Ciudad de México, a causa de un derrame cerebral que sufrió la actriz.
Su familia buscó un lugar para poder rendirle un homenaje a la política y leyenda mexicana, sin embargo nadie se esperaba que Ochoa les rechazara brindarles un espacio adecuado.
Carmen Salinas y el rechazo de Jesús Ochoa para su homenaje
La familia de Carmen Salinas buscó el sitio ideal para realizarle su homenaje póstumo, por lo que le hablaron a Jesús Ochoa para poder utilizar el teatro Jorge Negrete de la ANDA, pero él nunca les contestó.
En el programa De Primera Mano revelaron la situación que se vivió entre el actor y la familia de Salinas, ya que al verse negado e ignorado su petición buscaron otro recinto.
Al final la ceremonia se celebró en el Monumento a la Madre pero el mal rato que pasaron se quedará con ellos pues Carmelita siempre apoyó a la ANDA.
Los conductores se sorprendieron de la actitud de Ochoa que comentaron:
“Se me hace raro… Si fue así, qué mal detalle de Ochoa”, comentó Adolfo Augusto Infante.
Por otra parte, la ceremonia fúnebre estuvo acompañada de familiares y amigos de Salinas que le dieron el último adiós entre lágrimas y palabras de despedida.
Juan Osorio fue quien estuvo a cargo de la logística para realizar el funeral y homenaje a la fallecida actriz, sin embargo no se esperó que el Secretario de la ANDA nunca le respondiera el teléfono.
Por su parte Jesús Ochoa no ha dado razón de porque le negó el Teatro Jorge Negrete a la familia Salinas Lozano pues era un sitio especial para la actriz.
¿Cómo consideras que actuó Jesús Ochoa? Déjanoslo saber en los comentarios.
***
Síguenos en nuestro Instagram para no perderte los mejores momazos del momento.