Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían comprar casa de 65 millones de dólares

Esto ya se puso serio...

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían comprar una casa juntos la cual tiene un valor de 65 millones de dólares porque ya van en serio.

Hace apenas unos meses corrían los rumores de que los nuevos tortolitos estaban retomando su relación tras muchos años de haberse separado. Pero apenas hace unas semanas los vimos besarse por primera vez, confirmando así que Bennifer está de regreso.

Pero eso sí, ya no son unos niños para andar de manita sudada y eso lo saben muy bien, pues esta segunda oportunidad que se dieron parece que va muy en serio y por eso ya están pensando en irse a vivir juntos.

Bennifer está de regreso | Instagram: bennifer1.0

Van en serio: Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían comprar mansión juntos

Y es que a pesar de que cuando tenían apenas unas semanas de haber regresado, se fueron a vivir juntos a una lujosísima mansión que estaban rentando en LA, y donde veíamos sus ya famosas fotos, donde los paparazzis los captaban tomando el fresco en el balcón después de hacer el delicioso… eso dicen.

Así que ahora que ya van más adelantados en su relación, no dudaron ni un segundo en hacer que esa segunda oportunidad fuera más en serio, así que de acuerdo a las fotos que TMZ les tomó, se puede ver a Jennifer Lopez y a Ben Affleck mientras paseaban en su Mercedes Benz, obvio con sus besitos y todo.

Pero también mientras paseaban, se dice que estuvieron viendo una lujosa casa con un valor de 65 millones de dólares donde podrían irse a vivir juntitos con sus hijos o por lo menos con los de JLo, pues viven con su mamá, mientras que los hijos de Ben también viven con Jennifer Garner.

Andaban beso y beso | Instagram: bennifer1.0

Así que parece que la parejita ya viene con todo y pronto podrían empezar su nidito de amor junto a sus hijos. ¿Será que ahora Jennifer Lopez le cante a Ben Affleck “¿Y el anillo pa’ cuándo?”.

Fuente: Hollywood Reporter

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.