Jenni Rivera planea reaparecer en el concierto de Bad Bunny en México, asegura Internet

Si no la controlan, no la fumen.

Jenni Rivera planea reaparecer en el concierto de Bad Bunny en México o al menos así es como lo dice una teoría de Internet.

Desde hace un tiempo hay rumores de que la cantante de banda está viva y que sólo fingió su muerte por las amenazas del crimen organizado.

Por lo que cualquier cosa parecida a una reencarnación está a la orden del día en las redes sociales, como hace poco que se viralizó un video donde Rivera bailó una canción en TikTok.

Jenni Rivera sigue viva y aparecerá en el concierto de Bad Bunny

Las teorías conspirativas están en todos lados y sobre todo en los artistas más populares como Bad Bunny que se le tachó de Illuminati por hacer un símbolo en la frente.

Ahora es cuando en una publicación en FB se explica porqué el cantante de trap presentara a “La diva de la banda”, todo por una coincidencia en las fechas.

Oraaa | Fuente Facebook

“Jenni Rivera murió un 9 de diciembre, el 9 de diciembre de este año tiene Bad Bunny concierto en la Ciudad de México. Todo pinta que al final del concierto del conejo malo, con un estado Azteca a su máxima capacidad se escuche en todo el recinto de un avión estrellarse”, comienza la publicación.

Se supondría entonces que Benito sabe ya que Jenni esta viva y él está participando en el en engaño de su muerte e incluso, en su resucitación milagrosa.

Por supuesto solo es una mera teoría, por que las dos fechas coinciden pero no porque tenga algo que ver una cosa con la otra… o quién sabe.

Estos fans | Fuente Internet

Pero de que los fans de Rivera están al acecho de cualquier pista de si todo se trató de una mentira y que ella está viva, de eso no hay duda.

Solo queda esperar a ver si todo esto es real o solo se trató de alguien con una gran imaginación en su cabecita.

***

¡Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos!