Javier Ceriani exhibe pruebas de la agresión de Sergio Mayer en su contra

¿No que no, Sergio?

Javier Ceriani exhibió a Sergio Mayer y las pruebas de las agresiones que sufrió en su contra, según lo que reveló el periodista de espectáculos.

Hace un tiempo te contamos el pleitazo que se dio entre Mayer y Ceriani y es que resulta que el periodista acusó al exdiputado de agredirlo en un evento en Estados Unidos, por cuestionarlo sobre su aparición en el libro Emma y las otras señoras del narco, lo cual Sergio negó y arremetió contra el conductor de Chisme no Like, con un video.

Aunque ahora resulta que Ceriani ya reveló pruebas de que lo de dijo es verdad y exhibió por completo al esposo de Issabela Camil, pues dijo que no se detendrá hasta que se haga justicia y tenga su merecido.

Javier Ceriani revela pruebas de que Sergio Mayer lo agredió

Y es que el periodista de espectáculos no se dejó respecto a lo que está pasando, pues en un programa de Chisme no Like, reveló que está muy molesto, pues luego de que lo agredieran, algunos organizadores del evento, hicieron que el exdiputado se fuera por la parte de atrás, sin que nadie se diera cuenta.

Asimismo, Javier Ceriani reveló que Sergio Mayer lo agredió, mostrando videos donde se puede ver que Issabela le dijo, “basura” a lo que el periodista le pidió que no lo insultara. Sin embargo, Sergio Mayer saltó por su esposa y es así como se le fue al conductor, aventándole el brazo hacia su cara.

Quedó | YouTube: Chisme No Like

Así que el exdiputado podría estar en problemas, pues Javier Ceriani confesó que Sergio Mayer no se irá limpio ya que hará una investigación enorme para desenmascararlo y dijo que no descansará hasta que se le haga justicia, ya que incluso ya tiene un ticket de orden de arresto por agredirlo y tendrá que presentarse.

“Yo no voy a permitir que vengan dos extranjeros a Estados Unidos a insultar a un periodista, esta es mi ciudad, yo pago mis impuestos, yo no aparezco en ningún libro extraño, es mi trabajo, es mi lugar de trabajo… todos los periodistas tienen el video donde me manotea”, dijo.

Esto no se quedará así y se irán hasta las últimas consecuencias, por lo que pronto podrían estar en un proceso legal fuerte y quién sabe cómo le vaya a Mayer después de haber agredido a Ceriani.

Fuente: YouTube Chisme no Like

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.