Sergio Mayer responde a Javier Ceriani tras supuesta agresión: “no se crean”

Que no le hizo nada, dice.

Sergio Mayer rompió el silencio y tras la supuesta agresión que cometió en contra de Javier Ceriani del programa Chisme no like, negó que fuera detenido por la policía y mucho menos, que agrediera al conductor.

En un video que publicó en sus redes sociales, el ex diputado y esposo de Issabela Camil, respondió a cuestionamientos de sus seguidores sobre si lo detuvieron o si, efectivamente, se peleó con el periodista argentino.

Y es que como te contamos en Erizos, en la expo de compositores en Los Ángeles, Ceriani denunció un supuesto ataque y agresión física de Mayer mientras lo cuestionaba sobre su aparición en el libro Emma y las otras señoras del narco.

Sergio Mayer niega agresión a Javier Ceriani

En varios videos que difundió Ceriani en las cuentas de Chisme no like, el periodista argentino mostró el momento en que supuestamente, Sergio Mayer se le fue a la yugular por estarle preguntando cosas.

Claramente, el exdiputado se molestó por las preguntas, pero por lo que se puede ver, nunca golpeó a Javier como él mismo lo señaló.

Además, en videos posteriores Ceriani aseguró que a Sergio lo detuvo la policía por esta agresión y le pusieron un ticket o multa por este motivo. Sin embargo, Mayer tiene otros datos. Pues en un video en su cuenta de Instagram, señaló:

“Voy para el aeropuerto ya (…). Para los que me han preguntado si me han detenido o me detuvieron, no sé por qué han dicho todo esto. Aquí andamos, como siempre, feliz de la vida la verdad nos asiste, y encantados nuevamente de saludarlos así que no se crean todas las cosas que dicen y circulan por ahí”.

Sin embargo, desde Chisme no like aseguraron que ellos tienen otros datos y que próximamente, difundirán los documentos que prueban el arresto de Mayer por esta agresión de la que supuestamente, Ceriani fue víctima.

Sí se enojó | Fuente Instagram: chismenolikeofficial

¿Ustedes qué creen? ¿Creen que Sergio sí agredió a Javier Ceriani?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismesito.