Jade Fraser revela que le negaron papeles por el tamaño de su busto

Nadie debería pasar por esto...

La actriz Jade Fraser reveló que le negaron algunos papeles en proyectos y todo por el tamaño de su busto, pues no era demasiado grande.

Ya son varias las historias que leemos de mujeres y sobre todo actrices que sufren de bullying en algún proyecto o de críticas por su físico. Justo como hace unos meses le pasó a la actriz Fátima Molina a quien destrozaron con comentarios horribles a cerca de su aspecto por ser la protagonista de una telenovela.

Ahora, tenemos otra historia y es de la actriz Jade Fraser quien reveló el daño que le hicieron por querer conseguir un personaje y no obtenerlo debido a su físico y a los estereotipos de belleza que muchos siguen teniendo, sobre todo contra mujeres.

Jade Fraser revela que perdió papeles por sus senos

Resulta que la actriz reveló algunos de los secretos del medio artístico y hasta denunció lo que tuvo que pasar varias veces en castings y proyectos en los que deseaba estar; pues sus posibilidades para lograr tenerlos muchas veces quedaban muy lejanas y todo por un aspecto físico.

Y es que la actriz Jade Fraser reveló que desgraciadamente el medio sigue rigiéndose por esas reglas y estereotipos, pues dijo que hay actrices a quienes no les dan papeles por ser muy flaquitas o morenas, lo cual hace que genere mucha inseguridad en ellas y hasta depresiones.

“Es triste que si no estás flaquita no puedes trabajar, que si no eres güera no puedes trabajar, que si no tienes ojos claros entonces no te pueden dar un gran papel en la empresa, claro que me he deprimido, claro que me ha dolido ser juzgada”.

Pero si está perfecta y guapísima | Instagram: Jade Fraser

La misma actriz confesó que incluso a ella le negaron varios papeles debido al tamaño de sus senos, pues le decían que no eran muy grandes para ese papel. Por lo que espera que esa mentalidad pronto cambie en quienes hacen castings y proyectos.

“‘No tienes unos senos grandes: no puedes hacer un personaje’, claro que me ha pasado y se me hace algo muy triste, y espero que cambie próximamente y que pueda ser parte de ese cambio porque es muy duro”, dijo.

Así que claro que con lo que Jade Fraser reveló, es toda una injusticia que se sigan llevando por esos aspectos y no por el talento de una persona, pues nadie merece ser juzgado de esa forma y menos por su físico.

Fuente: People en Español

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.