Jacky Bracamontes presenta en brazos al nuevo integrante de su familia

No le cansan los bebés.

Jacky Bracamontes es una mamá ejemplar y esta vez nos dio la sorpresa presentándonos al nuevo integrante de su familia porque parece que para ellos no hay límites a la hora de tener bebés.

Aunque Jacky Bracamontes ha sido criticada en distintas ocasiones por tener tantos hijos e incluso una vez la criticaron por mostrarse embarazada aunque no lo estaba, ahora no ocultó su emoción cargando a un nuevo bebé en brazos.

Pero ¿quién es esta nueva criaturita que acompañará a la actriz todos los años que siguen en su vida?

Jacky no se cansa de los bebés | Fuente Instagram: jackybrv

En brazos, Jacky Bracamontes presume al nuevo integrante de su familia

Resulta que desde hace algunas semanas, Jacky Bracamontes ha estado compartiendo que ya nació Leoné, el bebé de su hermano Jesús y la esposa de este, Lorenia.

Sin embargo, hasta ahora Jacky no había podido conocer al bebé en persona y ahora que por fin lo hizo, no dudó en presumirlo con una foto de él en brazos que compartió en su cuenta de Instagram.

“Por fin te conocí!!! Y si, me derretí de amor por ti #Leoné !!! Felicidades Lorenia y Jesús !!! Es hermosooooo!!!”, le escribió.

Así presumió a su nuevo sobrino Jacky Bracamontes | Fuente Instagram: jackybrv

Obviamente y como tenía que ser, la publicación de Jacky se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchos famosos así como los fans de la actriz de Maribel en Rubí empezaron a mandarle comentarios por lo guapo que está el bebé.

“Guapos”, “Felicidades mi Jacky hermosa”, “Una reina y una princesa”, y hasta “Jacky un embarazo más, dios te dará ese niño que tanto deseas fe vamos hermosa por otro más”, fueron solo algunos de los comentarios que la actriz recibió.

A la fecha, Jacky Bracamontes ha tenido 4 embarazos y muchos de sus seguidores nunca le creen por la cinturita que tiene. Sin embargo, otros tantos siempre le dicen que se aviente un hijo más aunque a sus 41 años, posiblemente la actriz no quiera hacerlo.

Lo que sí es que con su sobrino Jacky está más que feliz y el chamaco está chulo de bonito ¿a poco no? ¿Crees que Jacky Bracamontes se embarace otra vez?

***

Síguenos en Google News para más noticias de famosos.