Ivonne Montero es confundida con Inés Gómez Mont y le exigen que se entregue a la policía

Pérenseennn, no es ellaaa...

Ivonne Montero es confundida con Inés Gómez Mont y le exigen que ya se entregue a la policía, por lo que la actriz denunció todo el hate que recibe en sus redes sociales.

Ya todos sabemos que la exconductora de televisión anda prófuga de la justicia por el supuesto delito que cometió de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, motivo por el que ya hasta sacó un amparo para evitar que la detuvieran.

Y es que luego de que ya pasó mucho tiempo y ella sigue disfrutando del dinero, lejos de todo, muchos le piden que se entregue a la policía, pues el que nada debe nada teme… Aunque parece que varios internautas andan en el chisme pero bien confundidos con quién es.

Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont

De acuerdo a una entrevista que tuvo la actriz en Sale el Sol confesó que desde hace tiempo ha estado recibiendo mucho hate en sus redes sociales y en realidad, ni siquiera por algo que haya hecho o porque ella sabe algo que dijo y se pasó, sino porque la están confundiendo… Así como lo lees.

Sí, están confundiendo a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont, pues ella misma reveló que debido al parecido que tienen, muchos no se detienen a escribirle mensajes llenos de odio, pidiéndole que se entregue a la policía y que deje de andar vendiéndose para conseguir dinero.

“En mis redes sociales me escriben hate… por ejemplo saqué una fotito así muy bonita y me pone una chica: ‘pero no te están buscando las autoridades, ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y ahora te estás vendiendo'”, dijo.

Es que sí se parecen | Instagram: Ivonne Montero

Así que luego de que confundieran a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont, la actriz reveló que no quiere perder tiempo contestando ese tipo de mensajes, pues prefiere no involucrarse en ese tipo de cosas y menos, con la exconductora prófuga.

Por lo que, gente, si están viendo esto y son de los que andan confundiendo a Ivonne con Inés, no es ella, así que dejen de escribirle esas cosas.

Fuente: YouTube Sale el Sol

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.