Itatí Cantoral revela que fue infiel a Eduardo Santamarina y confiesa con quién

Como nunca, Itatí reveló que le fue infiel al padre de sus hijos, Eduardo Santamarina.

Itatí Cantoral abrió su corazón como nunca y en una entrevista con Yordi Rosado, esa donde el conductor lleva a varias celebridades, reveló que le fue infiel a Eduardo Santamarina quien fuera su esposo y el padre de sus hijos.

Así es, la actriz de telenovelas confesó que luego de que Eduardo le fue infiel a ella con Susana González, ella hizo lo propio y con un famoso actor del cual también reveló el nombre.

Y es que aunque en más de una ocasión Santamarina ha hablado de sus infidelidades, Itatí se las tenía guardadas, pero ya no más.

Itatí Cantoral confesó su infidelidad a Eduardo Santamarina | Fuente Instagram: itatic_oficial

“Ya estábamos separados”: Itatí Cantoral revela que le fue infiel a Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral, a quien todos recordamos por su interpretación de Soraya Montenegro se sinceró revelando que cuando su matrimonio con Eduardo Santamarina ya estaba muy mal y prácticamente destruido, tuvo que buscar consuelo en los brazos de otro hombre.

Aclarando que ya estaba separada, aunque no divorciada, Itatí mencionó que el actor Gabriel Porras fue quien la ayudó a sobrepasar esa decepción. Sin embargo, cuando Eduardo se enteró fue que todo se derrumbó por completo.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal… Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras y no estaba yo divorciada. Ya no sé, ya estábamos mal. (…). (Nuestra carrera) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper con la relación (…). Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se acabó todo”, recordó.

Los novios cuando se casaron | Fuente La Opinión

Además, Itatí contó que descubrió la infidelidad de Eduardo Santamarina con Susana González en una ocasión en que intercambiaron choferes y uno de ellos, Goyito, se lo confirmó.

Sin embargo, la actriz no quiso asegurar que fue Susana González quien se interpuso en el matrimonio de ambos revelando que las cosas entre ambos ya no estaban bien y que nunca supo quién le fue infiel a quién primero.

También recordó que en realidad, nunca quiso a Gabriel Porras pues apenas Eduardo le dio el divorcio, ella decidió terminar con él porque lo vio más como un “salvavidas”.

Gabriel Porras, el actor que fue amante de Itatí | Fuente People en español

Recuerda su reconciliación con Susana

Además, Itatí también recordó que cuatro años después del divorcio y justo cuando Eduardo terminó con Susana, las dos se encontraron en un gimnasio y aunque ella le huyó, al final la alcanzó en los baños para decirle que la perdonaba.

“Nos pusimos a platicar, fue una plática donde se abrieron dos mujeres y le dije ‘te perdono si te tenía que perdonar de algo, no sabemos cómo me ayudaste con todo lo que me contaste, no tengo ningún problema’. Yo le pedí disculpas porque pensé que yo era la mala del cuento, todos somos víctimas y villanos”, destacó Itatí Cantoral.

Quién lo diría, ya ven que aunque casi siempre es uno el que pone cuerno, a veces son dos y aquí fueron Itatí y Eduardo.

***

Síguenos en YouTube para más chisme de famosos.