Itatí Cantoral publica atrevida foto y la critican: “qué corriente”

Envidiaaaa.

Itatí Cantoral subió una foto bastante atrevida a sus redes sociales, sin embargo, en lugar de recibir buenos comentarios por parte de sus seguidores, la insultaron y la criticaron terriblemente.

La actriz es muy querida por su trabajo en las telenovelas además de que sus participaciones en el día de la Virgen de Guadalupe se volvieron emblemáticas, y a pesar de que se convirtió en un meme por esas situaciones, ella siempre vio el lado positivo de su fama.

Ella hermosa | Fuente Instagram

Sin embargo, esto está a punto de cambiar, pues resulta que solo le bastó una foto para que internet sacara su lado más machista y misógino contra Itatí Cantoral, comentando cosas bastante fuera de lugar.

La foto que le criticaron a Itatí Cantoral, lucía hermosa pero eso no importó

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz subió una serie de fotos con diversos outfits, entre ellos uno donde se la ve de espaldas, nada más, pues no estuvo en una pose sugerente ni nada de ese estilo.

Ella no se mostró completamente descubierta, pues tenía unas telas amarradas, sin embargo, con eso fue suficiente para que en los comentarios se le fueran encima a Itatí.

Tan divinaaa | Fuente Instagram

“Que es esa señora ahora, ya dejo de ser actriz ???????”; “Que corriente se deja ver .. tanto que la admiraba … puff”; “Y ahora por qué tan exhibicionista? Después de vejez …”; “No hay necesidad de enseñar lo que no nos preguntan”; “no se supone que es un ejemplo para sus hijos …. Qué vergüenza”.

Mientras tanto, Cantoral siguió subiendo fotos con ropa descubierta, ignorando completamente las críticas de los internautas, quienes siguieron atacando.

“Vida quédate en mi memoria y en mis recuerdos , quédate allí , donde nadie te toque , donde cada vez que te busque , pueda encontrarte. -Mario Benedetti”, escribió en la descripción.

Para Itatí Cantoral no hay límites en sus redes sociales, pues es una persona muy hermosa que se conserva bastante bien y si ella quiere compartir esa clase de fotos está en todo su derecho y afortunadamente algunos internautas la defendieron de las críticas.

“La mayoría de l@s que critican esta foto harían lo mismo si estuvieran así sin importar la edad”; “Hermosa, no hagas caso a los envidiosos”; “¡Déjenla que muestre lo que quiera! Mis respetos señora, es usted una reina”.

Mientras tanto, Itatí sigue triunfando en sus redes sociales y también en los proyectos artísticos en los que se presenta, pues es una mujer bastante talentosa aparte de hermosa.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.