Isabel Presley deja a Mario Vargas Llosa pero le dice que regresan si le pide de rodillas

Ya no creo en el amor...

La socialité Isabel Presley se separó de su pareja, el político Mario Vargas Llosa, luego de un amor de cuento de hadas, aunque no se saben las causas, pues parecían ser una de las mejores parejas de todos los tiempos, pero al parecer su amor llegó a su fin.

No todo lo que se muestra en las redes sociales es real y mucho menos aquellos romances que creemos que son perfectos, pues solo enseñan una cara de la moneda, sin ponernos a pesar que detrás de todo eso hay algo que no vemos.

La socialité ahora va por otro camino | Fuente: Antonio Terrón

Como la relación entre Isabel y Mario, quienes parecían salidos de una película, pero con el tiempo se dieron cuenta que llegaría a su fin.

Isabel Presley deja a Mario Vargas Llosa

La madre de Enrique Iglesias, Isabel Presley, conoció al escritor Mario Vargas Llosa hace 8 años, en un viaje hacia al palacio de Buckingham, en donde quedaron flechados y con ganas de conquistarse el uno al otro.

Se veían tan lindos juntos | Fuente: Antonio Terrón

En tanto, ese gran amor entre ambos logró crecer, pese a que antes de ello tuvieron que pasar por situaciones difíciles, como la ruptura amorosa de Vargas y el quedarse viuda de Presley.

Aunque esto dio pie a un bonita historia de amor, en la que según confesaron nunca necesitaron de un matrimonio para mostrarse felices y enamorados, llenos de alegría y paz.

Pero todo tiene un final | Fuente: Jesús Cordero

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues Isabel reveló a la revista Hola que puso fin a su relación con Llosa, cuestión que nos sacó de onda a todos, pues fue muy repentino, aunque no quiso dar más explicaciones por el momento.

“No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dijo la socialité.

Supuestamente, entre Presley y Llosa no hubo una tercera en discordia, pues con el tiempo se dieron cuenta que no eran felices juntos, por lo que decidieron terminar de una vez por todas su amorío.

Al parecer no siempre funcionará aquello que tanto queremos, pero es mejor aprender a soltar en el momento, que vivir momentos de tristeza y arrepentimiento por no haber actuado cuando era necesario.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más rupturas.