Irina Baeva entregó la primera invitación a su boda con Gabriel Soto, sin embargo, los comentarios de los internautas no fueron nada amigables.
Resulta que desde hace un tiempo se decía que la pareja de famosos ya no era nada sólida y que incluso el actor mexicano estaba detrás de su compañera Sara Corrales.
Las cosas se pusieron aún más turbias cuando Sara comentó que ella no quería estar con Gabriel debido a que busca otro tipo de hombre, uno más “fiel”, dándole tremenda estocada a Soto, todo esto mientras Irina estaba de viaje en Estados Unidos.
Por fin salió la primera invitación a la boda de Irina y Gabriel Soto
Fue durante el programa Despierta América donde se reveló que a Alan Thacher le llegó el importante documento y el conductor no dudó en mostrarlo ante la cámara para que los televidentes pudieran observarla.
En una hoja blanca con un decorado de hojas verdes, se leyó claramente “Nuestra Boda. Irina Baeva y Gabriel Soto”, en letras cursivas, un detalle bastante romántico.
“Aquí está la prueba, ya puedo dormir tranquilo”, comentó Alan al recibir la invitación a la boda de los famosos.
Sin embargo, para decepción de muchos todos se trató de una broma, pues el presentador estaba cumpliendo una apuesta que había hecho meses antes con Gabriel Soto, ya que éste le aseguró que estaría invitado al matrimonio.
Por su parte, Irina Baeva en el programa siguió asegurando que ya tienen todo listo para que se efectúe la boda, solo les falta la fecha, la cual se viene retrasando desde hace un tiempo, primero por la pandemia y ahora por lo que está pasando entre Rusia y Ucrania.
“Todavía no tenemos fecha, pero ya tenemos la primera invitación oficialmente entregada”, relató la actriz rusa.
Los comentarios no se hicieron esperar, pues Despierta América subió el video a su cuenta de Instagram, y los internautas no dudaron en dar su opinión de todo el chisme.
“No va a durar ni un año porque jugar con un juramento ante Dios porque jugar con algo tan sagrado”; “Esto ya es un circo. Que poca falta de contenido y noticias de verdad”; “Invitación sin fecha? Es puro show entonces”; “ridícula, eso ya no es amor es circo por q andan como desesperados de atención”.
Ya nadie les cree su cuento de la boda y más después de todo lo que se filtró de ambos y los problemas que tenían.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.