Integrantes de Grupo Firme sorprenden por radical transformación tras volverse fitness: “todos mamados”

Ahcaray.

Integrantes de Grupo Firme sorprenden con su transformación al volverse fitness y no cabe duda que por más que intenten no van a ser tan guapos como Christian Nodal. ¡Ahvdd!

Tal parece que Eduin Caz se puso de meta cantar sin playera y como quería mostrar un cuerpo fitness se puso a meterle duro al gym, para ver si lo lograba.

Es por eso que otros integrantes también quisieron hacerlo y aunque no lograron tanto como esperaban, esto es lo que llegar a hacer.

Grupo Firme sorprenden por transformación

Fue por medio de un video en donde Grupo Firme compartió el proceso que han llevado Eduin, Joaquín y Jhonny Caz para supuestamente tener un cuerpo súper chido y aunque algunos los alabaron, otros les dijeron sus verdades.

Seguidores preguntaron a los integrantes que si cuál fue la rutina de ejercicios pues consideraron fue muy rápido para obtener esos brazos, asimismo, otras personas aseguraron que sólo se broncearon y se pusieron más tatuajes, como demeritando el trabajo que hicieron con sus cuerpos.

“Pasen el tutorial”, “Todos mamados”, “Pasen rutina”, “Qué hermosos”, se leyó en algunos comentarios.

A ver si no nada más hicieron esto por Coachella 2022, esperemos que sigan ejercitándose y cuidándose para que luego no los saquen de contexto y los vayan a criticar, ya saben.

Se nota el cambio | Fuente: Twitter

Felicitamos a los de Grupo Firme, pues aunque esto no los va a hacer ganar un galardón, por lo menos interacción en redes sociales sí les va a dar a todos, porque bien que saben que a las muchachas del Instagram les encanta andar viendo a ver qué encuentran para darse un taco de ojo. ¿Sí les ves un cambio? Cuéntanos, te leemos.

a) Wey, ni se nota nada.

b) Pues meh, la neta.

c) No hay que mentir por convivir.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!