Inicia ‘La Casa de los Famosos’ con todas estas celebridades listas para pelear

Lo que necesitábamos.

La Casa De Los Famosos está lista para iniciar su tercera temporada, y las celebridades confirmadas son todo un lujo en esta ocasión, aunque sin duda los personajes de la anterior dejaron la vara bastante alta.

Desde que este reality show comenzó captó la atención de todos los televidentes, pues ver a actores, presentadores e incluso comediantes todos encerrados luchando y concursando por dinero es algo bastante divertido.

A ver que tiene que decir | Fuente Telemundo

Es por eso que ya LCDLF3 está a la vuelta de la esquina y después de tantas especulaciones, pedidos y chismes se sabe por fin quiénes son las celebridades invitadas en esta nueva edición.

Estas son todas las celebridades que estarán en La Casa De Los Famosos 3

Por medio de las redes sociales de Telemundo se estuvieron confirmando y rumorando personajes, pero ya después de tener a todos sus seguidores al borde del asiento ya hay lista oficial de participantes.

Paty Navidad

De la lista los más conocidos son por supuesto Paty Navidad quien debido a un problema con sus vacunas no pudo asistir a una promoción en Estados Unidos, y se dijo que era precisamente que para La Casa De Los Famosos.

Será muy interesante | Fuente Telemundo

Juan Rivera

El hermano adorado de todos los Rivera, en especial de Lupillo; cuando se supo que este controversial hombre estaría presente, nadie lo podía creer, puesto que no esperaban que su necesidad llegase a tanto

Aylin Mujica

Ella es una actriz cubana bastante talentosa y siempre es la villana de las telenovelas, por lo que esperan que también sea la de La Casa De Lo Famosos.

Estas celebridades eran las que se sabía antes de que por fin Telemundo decidiera a sacar la lista completa de los participantes de esta nueva temporada quienes son: Arturo Carmona, Lorena de la Garza, Osmel Sousa, Dania Méndez, Madison Anderson, Jonathan Islas, Pepe Gamez, Osmariel Villalobos, Jose Rodríguez, la Materialista, Rey Grupero, Aristeo Cazares, Liliana Rodríguez y Nicole Chávez.

Todos estos son los 17 famosos que estarán compitiendo entre ellos para ganarse una suma bastante interesante de dinero. El inicio del show lo podrás ver por Telemundo justo este martes 17 de enero a las 7 de la noche.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de escandalosos.