Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil hablan de su romance y dejan en shock

Ya salióooo el peineeee...

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil hablaron de su romance y ahora sí nos dejaron en shock por la supuesta relación que tienen.

Luego de la muerte de Fernando del Solar en donde culparon bien feo a su ex Ingrid, salieron muchas cosas a la luz que nos dejaron sorprendidos, pues resulta que la viuda del conductor estaba viviendo con él en el departamento que era de la conductora y que a su muerte, Ana Ferro lo vació.

Instagram

Total que se armó todo un merequetengue por las propiedades y la herencia, que hasta ahorita no se ha resuelto nada, sin embargo, parece que a Ingrid nada de eso le interesa más que tener lo suyo de vuelta y mejor anda pensando en otras cosas más importantes como el amor.

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil hablan de su supuesta relación

Ya desde hace algún tiempo que el romance entre ambos conductores anda haciendo ruidillo por ahí, pues comenzaron un proyecto juntos que los hizo pasar mucho tiempo y de ahí, muchos sacaron conclusiones de que hacen una bonita pareja y sí son compatibles entre ellos.

Instagram

Así que luego de que se dijera por mucho tiempo que sí tienen una relación, Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil hablaron de este supuesto romance con los medios, revelando que tristemente no hay nada entre ellos y hasta bromearon con los rumores que andan por ahí.

Pues revelaron que de ser así, tal vez su romance comenzó muy mal, pues no se ven seguido y ni siquiera saben en dónde viven, por lo que incluso Ingrid dijo frente a todos que mejor ya quería terminar con él debido a que aseguró que así no se puede tener un romance.

“Lo peor es que le digo ‘es que esta es una relación donde tú estás dando todo porque vienes desde Houston a dejarme al trabajo todos los días. Me dice ‘si vivo en Los Ángeles, Ingrid’ y yo: Ay, así no se puede Marco, ¿sabes qué? Ya no quiero ser tu novia'”, contó Ingrid.

Así que Ingrid Coronado dejó claro que Marco Antonio Regil es solo su amigo y que se frecuentan tan seguido como pueden, ya que así como los ven, casi no se juntan mucho. Sin embargo, Coronado reveló que no está cerrada para encontrar de nuevo el amor, aunque está esperando a que llegue el hombre de su vida… O sea que Marco Antonio, no es. Awww 🙁

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.