Ingrid Coronado responde a su ex Charly López con demanda; lo acusa de abuso

Aaahh, esto se va a descontrolar.

Ingrid Coronado respondió a su ex Charly López con una demanda y hasta lo acusó de abuso después de que él anduviera de hablador.

La conductora, con una sonrisa en el rostro, habló con reporteros de Ventaneando y aseguró que muy pronto veríamos qué es lo que hará al respecto.

Y claro que ese día ya llegó, pues hace tan sólo unas horas Ingrid Coronado lanzó un comunicado en donde habló de la violencia de género que está sufriendo y misma por la que ya inició acciones legales.

Ingrid Coronado respondió a Charly López con demanda

Hace días el ex Garibaldi dio a conocer que Ingrid Coronado le fue infiel con un futbolista y obvio la conductora no se quedó callada, por lo que inició acciones legales en contra de López y del periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Estoy padeciendo de violencia de género, lo cual no me parece justo. Estas son las medidas legales que se aplicaron, soy una mujer, profesionista, madre y quiero proteger a mi familia. Por ti, por mí, por todas la que se han encontrado en esta situación es que decidí denunciar”, expresó la presentadora.

Demandados quedaron | Fuente: Instagram: @ingridcoronado

Asimismo Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Ingrid Coronado también lo embarró en la denuncia que por decir que quizá la conductora quiere meter a la cárcel a su ex marido.

“Ante el ataque mediático del que fui víctima, solicité a la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México el otorgamiento de medidas de protección consistentes en: (A) La eliminación del contenido digital por virtud del cual sufrí violencia mediática”; y (B) La orden de los agresores para que se abstengan de continuar realizando actos discriminatorios y constitutivos de violencia de género en mi perjuicio”, dice una parte del comunicado.

Se armaron las broncas | Fuente: Instagram: @ingridcoronadomx

Finalmente se supo que habrá una audiencia en donde Ingrid Coronado se conectará por Zoom pues le da miedo que el periodista y su ex pareja vayan a tomar represalias.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante quien dijo tener en su poder la denuncia, aseguró que Ingrid también demandó a su ex por presunto abuso sexual, una acusación bastante fuerte.

¿Qué crees que vaya a ocurrir? Cuéntanos, te leemos.

Fuente: Instagram ingridcoronadomx

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!