Inés Gómez Mont y su esposo ya están en México, revelan: “apúntenlos con el dedo”

Que los detengan, ya se tardaron...

Inés Gómez Mont ya está en México junto con su esposo Victor Álvarez Puga y aseguran que tiene que apuntarlos con el dedo y detenerlos cuanto antes.

Luego de todos estos meses que se la han estado viviendo de allá para acá, prófugos de la justicia y todo por los supuestos delitos que cometieron de lavado de dinero, tienen una ficha roja puesta por la Interpol para atraparlos en cuanto los encuentren y al parecer ya se dieron más pistas sobre ellos.

Pues resulta que la exsuegra de la conductora ya los echó de cabeza y reveló que se están escondiendo en la CDMX, porque ya regresaron pero al parecer se encuentran protegidos. Awebo, chismecito…

Inés Gómez Mont regresa a México con su esposo

De acuerdo a lo que reveló Tita Bravo quien es mamá del exesposo de Inés y quien ha estado peleando por ver a sus nietos desde hace muchos años y más ahora que se encuentran en problemas, reveló que la conductora está de regreso en la CDMX y al parecer quiere cooperar con las autoridades.

Por medio de una publicación en Facebook, la exsuegra de Inés Gómez Mont reveló que ya está en México al igual que su esposo Victor Álvarez, revelando que el parecer están protegidos por el tío de ella llamado Fernando Gómez Mont, del equipo del exmandatario Felipe Calderón.

Que la detengan | Instagram: Ines Gómez Mont

“Aviso de ÚLTIMO MINUTO.. Los prófugos.. Inés “ N” y Sr. Puga… YA ESTÁN EN CIUDAD DE MEXICO.. .. ayudados POR… OLIVER F… y obvio.. cobijada por su tío. FERNANDO. . Del equipo De CAlderon”, escribió.

Asimismo, no solo reveló que Inés Gómez Mont está en México sino que pidió a todos que si los ven los apunten con el dedo, además de que les dio la bienvenida como sarcasmo para cuando los detengan, poderse burlar de ellos.

“Si Los VEn.. Apúntenles con el Dedo.. Bienvenidos a MEXICO”, finalizó.

Ya la exhibió | Facebook: Tita Bravo

Así que al parecer la conductora y su esposo ya están en México y si esto resulta ser verdad, parece que los detendrán muy pronto, a menos que muevan sus influencias y no les hagan nada. ¿Qué opinas?

Fuente: Facebook Tita Bravo

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.