Inés Gómez Mont y su esposo huyen a Estados Unidos, aseguran

El que nada debe, nada teme...

Inés Gómez Mont y su esposo huyeron a Estados Unidos, según aseguran, esto luego de que recibieran una orden de aprehensión en su contra.

Hace unos días te contamos sobre lo que está pasando con la conductora, pues ella y su marido están siendo acusados por peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. Aunque la misma Gómez Mont rompió el silencio y reveló qué es lo que está pasando, aunque dijo que no tenían ninguna orden.

Sin embargo, ahora resulta que ya se escapó con Víctor Manuel Álvarez Puga para el otro lado y andan prófugos de la justicia según la información que se reveló.

Inés Gómez Mont y su esposo se dan a la fuga

De acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, un exempleado de su casa habló de todo lo que está pasando y es que aseguró que la conductora está muy asustada pues dijo que la pareja está muy metida en el delito hasta el cuello.

Y es que debido a esto, también confesó que Inés Gómez Mont y su esposo ya se dieron a la fuga y se escaparon a Estados Unidos para evadir la ley. Aunque confesó que la orden tuvo que hacerse desde hace años luego de que la fortuna de la conductora empezara a crecer de repente.

En redes sociales siempre presumía los lujos de los que gozaba, pues aunque sí tenía trabajo, al parecer su estilo de vida era más alto de lo que podía recibir por lo que tuvo que ser investigada desde el 2016 por el SAT, aunque obtuvo un amparo y luego todo se calmó.

Su ropa siempre de marcas lujosas | Instagram: Inés Gómez Mont

Aunque según el empleado, el SAT no la dejó de investigar y de paso lo hicieron con los negocios de su esposo, en donde se dieron cuenta de todos los delitos, pero ahora como ya les dieron el pitazo de la orden de aprehensión, Inés Gómez Mont y su esposo prefirieron irse a Estados Unidos hasta que pase todo.

“Le preocupa el qué dirán”

Resulta que también el empleado aseguró que Inés es una mujer que siempre está compitiendo para ver quién tiene más, con amigas y vecinas, por lo que ahora que tiene este problemón, asegura que le preocupa lo que digan de ella y de su esposo.

Así que se dice que si regresan a México, de inmediato serían aprehendidos, por lo que debido a esto, Inés Gómez Mont y su esposo se fueron a Estados Unidos y aseguran que están en su casa en Miami, mientras sus abogados checan todo el proceso.

Aunque el exempleado que dio la entrevista, recalcó que sus gastos eran bastante excesivos con despensa, choferes, guaruras, maquillistas, viajes, ropa, muchas más cosas para su casa y sobre todo en bolsos carísimos que también siempre presumía.

Siempre en viajes |Instagram: Inés Gómez Mont

Parece que Inés Gómez Mont y su esposo están en un problemón de aquellos y quién sabe qué vaya a pasar ahora que ya se escaparon de la justicia y huyeron. A ver, si no les sale peor.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.