Inés Gómez Mont busca amparo para detener su proceso legal

El amparo: Pues no mi cielaaa...

Inés Gómez Mont busca amparo para detener su proceso legal luego de que ya la Interpol emitiera ficha roja para encontrarla por el mundo.

Parece que a la conductora le está lloviendo sobre mojado y es que lo último que supimos de ella fue que la Interpol ya se metió en su caso y ahora ya andan buscándola hasta dónde no y como se decía que se escapó primero a Estados Unidos, luego a Europa, pues ya ni se sabe dónde ande ahora.

Sin embargo, parece que ya salió a reclamar lo que le están haciendo y lo que se le está juntando, pues obviamente no quiere que la detengan por el supuesto delito que cometió pero en 2017 del que la acusaron por lavado de dinero.

Inés Gómez Mont busca amparo para detener su proceso

Y es que debemos recordar que aparte del delito por el que está acusada junto con su esposo Victor Manuel Álvarez Puga, la conductora tuvo problemas con el SAT desde hace ya unos ayeres, por lo que ahora que está en la mira de las autoridades, ya le están juntando todos los delitos que viene cargando.

Así que ahora, Inés Gómez Mont buscó un amparo para protegerse por lo menos de esa acusación que le hacen del 2016, donde aseguraron que tampoco pagó las contribuciones que le correspondían en ese año.

Pues resulta que obtuvo ingresos por 39 millones 519 mil pesos, de los que le fueron retenidos 13 millones 572 mil 444, por el Impuesto Sobre la Renta.

No creeeeo | Instagram: Ines Gomez Mont

Sin embargo, todo indica que le van a echar para atrás su petición debido a que ahora que ya la culpan de otros delitos más fuertes como delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado, todo se le está juntando para ir directito al bote.

Así que Inés Gómez Mont aunque ya buscó un amparo para detener ese proceso legal de 2017, podría resultar pura pérdida de tiempo. Aunque tal vez le ayuden un poco para ir resolviendo sus problemas uno a uno, aunque primero tiene que aparecer.

Fuente: Aristegui Noticias

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.