¿Indirecta a Peso Pluma? Nodal opina sobre los corridos tumbados: “lo tienen bien merecido”

Tsss...
Nodal habla sobre los corridos

El cantante Christian Nodal se lanzó contra los corridos tumbados y opinó sobre el nuevo género musical que está siendo todo un éxito en la actualidad, cuestión que pareció desatar los comentarios.

Es cierto que ahora el genero está siendo uno de los más escuchados por las personas, pues después de que Peso Pluma saltó a la fama con sus sencillos, ahora ya todos quieren ser igual de bélicos y alucines.

El cantante dio su opinión sobre el género que está teniendo mucho éxito | Fuente: Instagram

En tanto, miles de personas están hablando sobre el género, como lo hizo Christian Nodal, quien ahora dio unas declaraciones que sorprendieron al público.

Christian Nodal opinó sobre los corridos tumbados

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, tuvo una entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy, minutos antes de hacer su presentación en el Foro Sol, en donde tuvo un excelente concierto.

El cantante está feliz por el nuevo éxito que tuvo | Fuente: Instagram

Asimismo, uno de los temas relevantes de la plática con la conductora fue sobre los corridos tumbados, pues el ranchero dio su opinión sobre el tema y si está de acuerdo sobre la posición que tienen.

En tanto, Nodal aseguró que está conforme con la música, pues incluso hasta mencionó que ahora la están rompiendo en el mundo musical, pues él mismo los aprueba y aseguró que también es válido si no les gusta.

“Sí claro, me gusta que rompan con todo. Lo tienen bien merecido. Independientemente si te gusta o no es un movimiento que está destacando”, confesó.

Maluma arremete contra el género musical

Sin embargo, Christian Nodal no fue el único que dio declaraciones sobre los corridos tumbados, pues el cantante Maluma también expresó su opinión, pero al parecer no está de acuerdo con ellos.

No obstante, muchos de los usuarios se fueron contra el colombiano y pese a que tuvo muchas críticas, pareció no importarle porque no se proclamó al respecto.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.