Hospitalizan de emergencia a Federica Quijano, todo por hacer corajes

Todo por no creerle que iban ir a Qatar.

Federica Quijano apareció en sus redes sociales con un alarmante mensaje, ya que por hacer corajes la llevaron al hospital de emergencia, sus fanáticos le desearon pronta recuperación.

La cantante y diputada después de todo el alboroto que hubo en internet debido a la supuesta invitación de la FIFA a Kabah en Qatar, los internautas se burlaron de la agrupación, ella y los demás miembros defendieron sus palabras.

Casi se nos va | Fuente Instagram

Sin embargo, el coraje ahí lo tenía guardado, por lo que debido a sus previas úlceras otros órganos de su cuerpo se vieron comprometidos, algo que Federica no esperaba.

Los corajes de Federica Quijano que la llevaron al hospital

Por medio de un video en sus redes sociales, la cantante explicó qué fue lo que sucedió, ya que le dio un fuerte dolor estomacal y tuvo que ser atendida de inmediato.

Ella misma reveló específicamente cuál era su padecimiento y los posibles motivos que la llevaron a quedarse en el nosocomio, al menos por observación, pues una úlcera gástrica se le complicó.

Cuidate mucho Fede | Fuente Instagram

“Este ya es el paso final. La verdad es que primero eran unas úlceras, pero después ¿qué creen? que no, que siempre no, eran las úlceras, pero aparte la vesícula”, dijo en el video Federica.

Quinajo compartió que ella ya tenía padecimientos similares, sin embargo no imaginó que también la vesícula se vería comprometida, por lo que los médicos le aconsejaron que no hiciera tantos corajes.

“Ya me siento mejor. Ahí vamos, ahí vamos. No hagan corajes, no se los recomiendo. Cuídense mucho, cuiden su cuerpito, cuando les diga ‘para’ paren”.

De igual manera ya en una publicación normal en Instagram ella comentó que por fin había salido del hospital y que se quedaría en su casa a reposar, obviamente sus fans le mandaron diversos mensajes de apoyo.

“Ay te quiero no lo olvides”; “Va con todo señora hermosa es maravillosa y descanse que lo necesita”; “su silencio por tu convalecencia por tu padecimiento me preocupo, pero al verte bien”; “Sabes que siempre contarás con nuestro cariño incondicional,te amooo”.

Afortunadamente todo se trató de un susto, por lo que esperan que al menos descanse un rato antes de seguir con su carrera artística y también política.

***

Síguenos en nuestro Insta para más memes que no son memes.