Hospitalizan al actor Alfonso Obregón, voz de “Shrek”, por un infarto

El actor fue intervenido.

El actor de doblaje Alfonso Obregón, quien da vida a “Shrek”, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto.

A través de sus redes sociales el actor de 60 años dio detalles sobre su estado de salud y sobre una gran queja al llegar al hospital, donde aseguró que le pidieron hablar como “Shrek” a pesar de su condición.

Además, informó que lo intervinieron en una cirugía, por lo que debe permanecer bajo cuidados porque le pusieron “sondas y aparatos”.

Alfonso dio detalles | Facebook: Facebook Alfonso Obregón Inclán

Alfonso Obregón, voz de “Shrek”, habla sobre su salud

El actor de doblaje publicó el 13 de julio que “llegar al hospital con un infarto y que te digan háblenos como “Shrek” no tiene…. Perdónenme pero no voy a contestar en un rato”.

Lo cual levantó la preocupación entre sus fans, quienes 8 horas después se enteraron por medio de otra publicación en su Facebook que le realizaron estudios y más tarde lo llevaron a cirugía.

“Buenos días anoche lo intervinieron y salió bien , falta una coronaria por intervenir así que debe guardar reposo y estar tranquilo . Por lo pronto su estado es de delicado paso lo grave y está fuera de peligro. Gracias a todos. Los mantendremos informados”, escribió en la publicación.

El actor fue intervenido | Facebook: Facebook Alfonso Obregón Inclán

Horas más tarde de darse a conocer esto, Alfonso Obregón publicó que no daría clases, lo cual sus seguidores lo tomaron de la mejor manera y para levantarle el ánimo le comentaron que “se suspenden las clases de jueves con Shrek”.

“Chicas, chicos no podré dar clases ni está semana ni la que sigue pero estoy bien. Internado con sondas y con aparatos, pero bien”.

Hasta el momento la salud de Alfonso Obregón Inclán está fuera de peligro, sin embargo, deberá permanecer algunos días más en el hospital para que todo marche mejor.

Alfonso Obregón es un actor de doblaje que le puso voz a personajes como “Shrek”, “Kakashi” de Naruto, “Reiner Braun” de Attack on Titan, entre decenas de películas, cortometrajes, series videojuegos, documentales y más.

Fuente: Facebook Alfonso Obregón Inclán

***

Síguenos en Instagram para más contenido.