Hospitalizan a Teo González tras sufrir un infarto

Ojalá se mejore.

Hospitalizan a Teo González tras sufrir un infarto y todos estamos muy tristes y preocupados de que le vaya a pasar algo más grave. ¡Ojalá no!

El comediante de 60 años fue ingresado a un hospital de Guadalajara la mañana del jueves pues sufrió un infarto.

Fue Televisa Espectáculos quien dio a conocer esta noticia y ahora sus familiares, amigos y fans se encuentran un tanto desconcertados.

Hospitalizan a Teo González de un infarto

“Esta mañana @teogonzalez fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores”, destacó Televisa Espectáculos.

El buen Teo González comenzó en 1997 con su maravillosa comedia, participando en programas nocturnos y festivales.

De hecho, en 2013 celebró su 30 aniversario de carrera artística y se presentó en el Teatro Galerías de Guadalajara, rompiendo un récord de taquilla impresionante en donde agotó 5 funciones con un espectáculo de 9000 personas. ¡Una locura!

Que te recuperes pronto, Teo | Fuente: Twitter: @teogonzalez

Teo González ha sido en definitiva uno de los mejores comediantes de México y ha sido un gran orgullo para el país ya que nos ha representado en muchas ocasiones.

Ahora que se encuentra luchando por sobrevivir es cuando más nos damos cuenta de estos detalles.

Actualmente el comediante se encuentra en Guadalajara, esperando a tener una pronta recuperación para así poder continuar con sus shows y su trabajo en general.

Weeey no | Fuente: Twitter: Teo González

Esperamos que Teo pronto pueda regresar a sacarnos sonrisas y hacernos reír con su clásico sonido de Volkswagen. ¡Eres grande Teo! ¿Qué le mandarías decir a Teo González? ¿También es de tus comediantes favoritos? Cuéntanos, te leemos.

a) Que te recuperes, Teo,

b) Eres el mejor de todos.

c) Mucha fuerza, Teo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de comediantes famosos!