Hombre le paga a todos los mariachis de Garibaldi para cantar ‘Cielito Lindo’ y se vuelve viral

Oraleeee.

Un hombre contrató a todos los mariachis de plaza Garibaldi en la CDMX para que entonaran una sola canción “Cielito lindo” y el video se hizo viral en las redes sociales de lo perfecto que fue.

Siempre en todos lados una melodía que caracteriza perfectamente a los mexicanos y nos hace sentir orgullo, es precisamente esa, pues desde los partidos de futbol hasta en los momentos donde más nos solidarizamos se entona.

Wow | Fuente CDMX

“Cielito Lindo” es casi como un segundo Himno Nacional, no hay persona que no se la sepa, es por eso que un hombre quería escuchar a todos los mariachis cantarla y por eso fue a Plaza Garibaldi a contratarlos.

Todos los mariachis cantando “Cielito Lindo” en Garibaldi, un hombre los contrató

Por medio de redes sociales se ve un video que al aparecer lo grabaron desde un lugar alto para poder ver en círculo a todos los cantantes aglomerados para poder empezar a cantar al mismo tiempo.

Obviamente, este suceso se convirtió en todo un espectáculo, pues muy pocas personas logran pagar a un montón de mariachis para interpretar la canción más bonita que existe.

Increíble | Fuente YouTube

“Como cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis”, dice en la descripción del video.

No se sabe quien fue el hombre que contrató a todos esos mariachis, pero sin duda el video en TikTok alcanzó las 700 mil vistas y está por todos lados, como era de esperarse, los comentarios no faltaron.

“Como cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis”; “Se me enchina la piel nomás al oír esa canción. Ijuesuuu que orgullo ser mexicano verdad de Dios”; “Hasta me se me enchinó la piel, que hermoso ha de haber sido estar presente!”.

Por ahí se dijo que la cantidad que se necesitó para poder pagar a todos los mariachis de Garibaldi fue de casi 100 mil pesos, un dinero que no todos tienen, por lo que aún quieren saber quien fue la persona que les pagó.

Mientras tanto el video sigue siendo furor en internet y sin duda es asombroso verlo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de cacas.