Hijos de Silvia Pinal revelan su estado de salud tras contagiarse de Covid-19

¿Qué está pasando con doña Chiviiiiis?

Hijos de Silvia Pinal revelaron el estado de salud de la actriz tras contagiarse de Covid-19 e internarla en el hospital de emergencia.

Apenas esta mañana nos despertamos bravas y es que resulta que la líder de la dinastía Pinal fue hospitalizada de emergencia, primero por una operación que le iban a hacer en el corazón, pero después por su traslado al área Covid porque salió positiva en su prueba.

Así que luego de que se diera a conocer la noticia, todos andamos muy pendientes de su estado de salud y de saber si ya se encuentra mejorando, pues no queremos que se nos vaya también.

Hijos de Silvia Pinal revelan cómo está

Por medio de una entrevista que tuvieron con el programa Hoy, la primera de los hijos de Silvia Pinal que habló fue Sylvia Pasquel revelando el estado de salud de su mamá, pues aseguró que entró a terapia intensiva para ponerle un catéter por su arritmia en el corazón, pero después la tuvieron que pasar a una habitación aislada porque se enteraron que estaba contagiada.

Está estable | Instagram

“En la noche cuando llegamos, estaba mi mamá en terapia intensiva y la pasaron a una habitación, subimos a la habitación a verla, estaba muy animosa, como siempre muy bromista, y llegó el doctor a avisarnos que la prueba de Covid había sido positiva, entonces la tuvieron que cambiar de habitación a un área restringida de Covid”, dijo.

Así que reveló que todos tenían que hacerse una prueba porque habían tenido contacto con ella, pero sí dijo que su mamá estaba estable porque la enfermedad está en etapa temprana.

Alejandra y Luis Enrique también hablaron

Luego de que Sylvia Pasquel reveló los detalles, fueron los otros hijos de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y Luis Enrique quienes dieron entrevista, confirmando que ya se habían hecho la prueba y revelaron primero que nada que no estaban contagiados.

Después aseguraron que ellos llevaron a su mamá al hospital y que se encuentra bien, estable y con los signos vitales positivos, pero que por ahora solo están esperando los informes médicos, pues los doctores les dijeron que la enfermedad iba a pasar y que no provocaría mucha gravedad porque está vacunada.

Así que parece que los hijos de Silvia Pinal y toda su familia, dentro de lo que acabe, está tranquila y parece que ya nos dejaron tranquilos a nosotros también revelando que se encuentra bien. Ojalá sean solo unos días y pueda volver a su casa con sus seres queridos.

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.