Hijos de Shakira cantan a todo pulmón el tema de Bizarrap en vivo en televisión

Con dedicatoria a su papá...

Hijos de Shakira cantan a todo pulmón la tiradera de Bizarrap con su mamá, mientras estaban en vivo en televisión en programa estadounidense.

No es una sorpresa que la canción de la tiradera que hizo Shaki en la sesión #53 con BZRP haya sido un éxito, pues todos sabemos que estuvo sonando por todo el mundo y no solo en países de habla hispana, sino que literalmente se escuchó por todo el planeta Tierra, para los niños fue un boom y ahora están saliendo las pruebas.

Instagram

Y es que apenas, los protagonistas de la canción fueron invitados a un programa neoyorquino, donde estuvieron cantando en vivo su gran éxito en español, mientras que todo el público estuvo coreando también la canción con ellos… Pero también dos importantes personitas para la cantante.

Hijos de Shakira cantan la tiradera de su mamá con Bizarrap a todo pulmón

La colombiana fue invitada junto con su productor de canción con Jimmy Fallon a The Tonight Show donde tuvieron un show muy espectacular pues cantaron en vivo y no podían faltar Sasha y Milán acompañando a su mamá en este momento, pues hace unos días, la colombiana confesó que la idea de esta colaboración fue de su pequeño Sasha.

Instagram

Y claramente se vio que los hijos de Shakira están muy involucrados en su música, pues en un video que está siendo viralizado en redes sociales, se puede ver a los pequeños siendo parte del público en el show, mientras Milán solo veía a su mamá cómo trabajaba, Sasha no evitó cantar a todo pulmón mientras decía:

“Una loba como yo, no está pa tipos como tú”.

Por supuesto que esto se volvió viral en redes sociales, debido a que aseguran que más que preocuparse por sus hijos por las canciones que hizo la colombiana como un mal ejemplo para ellos, en realidad deberían darse cuenta que están muy involucrados siendo parte de la música de su mamá.

Así que los hijos de Shakira andan con todo apoyando a su mamá y al parecer ya dejaron ver que también son de su team, pues no dejan de acompañarla a todas partes y mandarle indirectas a su papá, pues deben saber perfecto qué fue lo que pasó entre ellos. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.