Hijo de Shakira cobra 10 mil euros por foto con su mamá y demuestra que la ama más que a Piqué

Mente de tiburón...

El hijo de la cantante Shakira, Sasha, cobró a los fans de su madre por fotografía y se volvió viral por su mente emprendedora y llena de negocios.

Los niños suelen ser muy ocurrentes cuando son pequeños y a veces dicen comentarios que nos sacan la carcajada y se quedan en el recuerdo, más si son en público y su madre es muy famosa.

Tan lindos | Fuente: Instagram @shakira

Como en el caso de Sasha, que vio una oportunidad para obtener ingresos extras y no dudó en aprovecharla, que incluso hasta le dio un poco de fama y foco por ser tan ocurrente.

Hijo de Shakira cobra por fotografías con su madre

Entre tantas peleas y rumores polémicos, el hijo de la empresaria Shakira, Sasha, nos regaló un momento realmente divertido que seguro nunca se olvidará y se convertirá en una anécdota familiar.

La cantante con su cara de: Khé? | Fuente: TikTok

Durante el partido de béisbol de los hijos de la cantante, Sasha y Milán, se volvió viral un video en donde se ve a Shakira brincando y gritando para apoyar a su hijos, aunque eso no fue lo que se robó las cámaras, pues durante una sesión de fotos con sus fans, el niño inmortalizó un gran momento.

El pequeño Sasha no dudo en aprovechar la oportunidad de las selfies y les cobró a los fans de su madre 10 mil euros, demostrando que tiene una mente llena de negocios y encontró la oportunidad para tener un dinero extra.

La cantante mejor se los llevó | Fuente: TikTok

Por supuesto que Shakira solo se rió de sus palabras y se fue con los niños del campo después de tan épico momento, pero tampoco pueden negar que Sasha tendrá un gran futuro, pues sabe ver desde otra perspectiva las situaciones y generar dinero.

Donde unos ven infidelidades, chismes y polémicas, otros ven fama, dinero y éxito. ¿Qué opinas de la mentalidad de Sasha?

***

Síguenos en nuestro TikTok