Hijo de Roberto Gómez Bolaños demandaría a Medio Metro por usar disfraz de El Chavo del 8, aseguran

Ya se habían tardado.

El hijo de Roberto Gómez Bolaños, supuestamente demandaría a Medio Metro por usar el disfraz del Chavo del 8 en sus videos, ya que incluso la tiene como foto de perfil en varias de sus cuentas en redes sociales.

No es la primera vez que se habla de las demandas que la familia del fallecido actor podía entablar, tan solo a Florinda Meza le hicieron memes sobre estos problemas legales, pues de todo quería sacarle provecho a la imagen que dejó su difunto esposo.

Ya le cayó la ley | Fuente Facebook

Claro que terminó aclarando que todo eran chismes de los medios, pero ahora que Medio Metro se popularizó entre los internautas, fue el hijo de Roberto Gómez Bolaños quien supuestamente iniciaría una demanda en su contra.

El hijo de Roberto Gómez Bolaños y la supuesta demanda a Medio Metro por un disfraz

Por medio de las redes sociales se especuló mucho sobre el conflicto legal que se le venía encima al influencer que se dio a conocer con Sonido Pirata, pues sus pasos de baile captaron la atención y su vestimenta aún más.

Se sabe que solamente los hijos de Roberto Gómez Bolaños pueden tener ganancias de la imagen de los personajes que creó el comedidamente mexicano, sin embargo, Medio Metro ocupó el traje del huérfano de la vecindad.

Todo por el billete | Fuente YouTube

Esta situación podría escalar hasta llegar a los tribunales, ya que al parecer el influencer no estaría pagando los derechos sobre la imagen del Chavo del 8 con el que se distinguió desde el principio.

Mientras esto se decide, algunos apuntaron a que incluso la misma Florinda Meza está peleada con Roberto Gómez Fernández, quien es el hijo mayor de “Chespirito”, pues él tiene todos los derechos sobre la imagen del personaje.

Hasta el momento ninguno de los dos se pronunciaron al respecto sobre esta posible demanda, pero en redes sociales los usuarios comentaron que Medio Metro tenía la foto de perfil del Chavo solo que son su rostro, lo que era un supuesto plagio.

Mientras tanto, si la familia de Bolaños lo decide, el chico que ocupa la imagen del Chavo para beneficio económico, tendría que dejar de usar el disfraz o llegar a un acuerdo y pagarles regalías.

Solo queda esperar si Florinda Meza o el hijo de “Chespirito” deciden hacer su movida legal.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.