Hijo de Ninel Conde ya no la quiere ver mientras ella está desesperada por salir de Estados Unidos

Ay, no.

Hijo de Ninel Conde ya no la quiere ver mientras ella está desesperada por salir de Estados Unidos, pero por el momento lo tiene prohibido.

Bien sabemos que desde que se dijo que Larry Ramos es buscado por la justicia, la cantante Ninel Conde se las ha visto bien complicadas, pues llegó a ser investigada por el FBI por los delitos de su esposo.

De la misma forma, estuvo sufriendo manipulación psicológica pues Larry le advirtió que la arrastraría con él a la cárcel. Aquí te contamos qué es lo que trae entre manos Ninel Conde y por qué quiere huir.

Hijo de Ninel Conde no quiere verla y ella busca huir de Estados Unidos para reunirse con él

Las investigaciones a Ninel Conde por culpa de Larry Ramos siguen en pie y aunque la “Bombón Asesino” no puede irse de Estados Unidos por esa situación, ella está ideando un plan para zafarse.

De acuerdo con una persona cercana a la actriz, ella está queriendo poner de excusa el cumpleaños de su hijo para de esta forma poder justificar su salida de dicho país.

No quiere verla | Fuente: Depor

“Su hijo cumple años el 21 de octubre y ella y su equipo de abogados solicitaron a las autoridades mexicanas que intervengan para conseguir un permiso especial y poder ver al pequeño en la fecha de su cumpleaños. La verdad, cuando me lo platicó, le dije: ‘Ay, Ninel, ahora sí te acuerdas de que tienes hijo”, destacó el amigo cercano a Tv Notas.

Lamentablemente, para mala suerte de Ninel, su hijo no quiere verla ni en pintura y de hecho hay un documento donde el poder judicial niega dicho encuentro, así que si tenía pensado decir eso, resulta que no podrá.

Weeey no | Fuente: Depor

“Hasta donde sé las videollamadas con su hijo cada vez duran menos tiempo, no llegan ni a dos minutos porque a él no le gusta hablar con ella, y eso lo reportan las terapeutas al juez, así que no creo que ellas le puedan ayudar”, comentó la persona.

Ninel Conde ya va para dos años sin ver a su hijo y tal parece que pidió el permiso sólo por un día, ella podría quedarse en México siempre y cuando en Estados Unidos no pidan su extradición pues es de las principales vinculadas en las broncas de Larry Ramos. ¿Qué te parece este chismecito?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas!