Hijo de Lupita D’Alessio reaparece cantando en cantina para sobrevivir

Weeey nooo.

Hijo de Lupita D’Alessio reapareció cantando en cantina para sobrevivir y no podemos creer que esté en estas andadas el pobre.

Es el menor de los D’Alessio quien sin ayuda de su madre está intentando hacerse de un lugar en la música, es por eso que anda de poquito en poquito.

Claramente mucha gente está asegurando que por cantar en una cantina significa que no tiene lana pero la verdad es que él no quiere que le digan que está usando su apellido para triunfar, aquí te contamos.

Hijo de Lupita D’Alessio canta en cantina para sobrevivir

Unas personas cercanas a César D’Alessio respondieron a TVNotas un par de preguntas y detallaron unas cosillas que obvio solamente podría saber alguien muy cercano a ellos.

“Él ha decidido alejarse del ojo público, ha pasado muchas cosas que prefiere ya dejar en el olvido y sobresalir por sus propios medios; incluso, ya no desea tener contacto con medios de comunicación, no quiere dar entrevistas, ni hablar de él o de su familia”, dijo la persona anónima.

Quien lo diría | Fuente: Hola Mx

Asimismo, se contó que la perdida de su padre, César Gómez, la agresión que sufrió por parte del hijo del exgobernador del Estado de México y la cirugía de reconstrucción a la que se tuvo que someter, todo eso generó que quisiera alejarse del ojo mediático.

Tal parece que César no está muy vinculado con su familia pues prefiere que Lupita esté bien tranqui en su casita de Cancún, para evitarle preocupaciones y esto es lo que contó la persona cercana sobre lo que anda haciendo con su música.

Weeey, qué mal plan | Fuente: Twitter

“Con Renata (su novia) formó un dueto musical que se llama RenSar y actualmente están tocando en una cantina de la colonia Obrera, una zona popular de la CDMX, en donde son la variedad los fines de semana”, aseguraron.

De acuerdo con las declaraciones, César D’Alessio no busca vivir del apellido de su mamá y tampoco quiere ser relacionado con sus hermanos, es por eso que anda lanzándose a hacer todo solo. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!