Hijo de Juan Gabriel es un auténtico divo y trata con la punta del pie a sus familiares y empleados

Tremendo lío que se armó.

El hijo de Juan Gabriel al parecer está teniendo unas actitudes bastante complicadas con todos quienes le rodean, como familiares y empleados a los que maltrata, los humilla, incluso dicen que les quitó el dinero.

Entre que si “El divo de Juárez” está vivo o no, su bendición está haciendo de las suyas, y no es la primera vez que se mete en problemas por su actitud, la cual dejó mucho que desear en el pasado.

Qué rollo tienen | Fuente Radio Formula

Sin embargo, parece ser que en esta ocasión los maltratos del hijo de Juan Gabriel a quienes lo rodean llegaron demasiado lejos, y el escándalo solo estaría comenzando.

Maltratados los empleados y familiares por parte del hijo de Juan Gabriel

El heredero de todos los bienes materiales del cantante es Iván Aguilera, se sabe que incluso desde antes de que falleciera, pues este hombre era la mano derecha de su padre y siempre estuvo muy metido en los negocios del famoso.

Y es que en el momento en que Juan Gabriel murió, todo pasó a manos de su hijo, quien empezó a tomar muchas malas decisiones con los bienes del “Divo de Juárez”, siendo objeto de critica por parte de los fans.

Ay señor | Fuente Milenio

A pesar de que Alberto Aguilera Jr., es el primogénito del artista, este fue de los primeros familiares que sintieron la ira de Iván, pues lo corrió de la casa donde habitaba, con tal de recuperar los inmuebles de su padre.

Por otra parte, los demás hijos de Juan Gabriel, se les daba una mesada con tal de que pudieran pagar parte de sus gastos, esto también fue completamente eliminado, y por más que quisieron meter demandas para dividir la herencia de manera correcta, el hijo no lo permitió.

Debido a este problema, una fuente cercana al hijo de Juan Gabriel habló con TvyNovelas e incluso comentó que este hombre no solo desamparó a toda la familia, también los empleados reciben maltratos de su parte.

“Iván ha cambiado mucho, ya hasta algunos le dicen ‘Divo’, porque se volvió un hombre difícil de complacer”.

Supuestamente, lo que relató esta fuente es que el hijo de Juan Gabriel planea hacer una marca con el nombre de su padre que funcione sola, y con el dinero de las ganancias irse a viajar por el mundo a lado de su esposa.

Sin embargo, todo indica que salió muy ambicioso y sin importarle el legado de su padre, está dispuesto a hacer lo que sea para quedarse y acumular todo el dinero que pueda.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.