Hijo de César Bono reaparece tras ser acusado de ser el mantenido de su papá

Ayayay.

Hijo de César Bono reapareció tras ser acusado de ser el mantenido de su papá y arremetió contra periodistas, entre ellos Gustavo Adolfo Infante. ¡Ande papá!

Hace poco todos entramos en pánico pues César Bono fue llevado de emergencia al hospital y mientras le hacían una operación algunos medios aseguraron que el actor estaba bastante delicado.

Fue ahora que en una entrevista el actor de 71 años aseguró que sus hijos aún dependen de él y mucha gente comenzó a atacar a los jóvenes, en especial a Leonardo Patricio, quien también es figura pública.

Ya que descanse | Fuente: Twitter

Hijo de César Bono responde a quienes aseguran que lo mantiene su papá

Sin miedo a más críticas, Leonardo Patricio respondió a lo que andan diciendo de él y hasta dijo que prefería que los perros siguieran ladrando, esto es lo que expresó en Instagram.

“Qué peligro el tipo de gente que tiene acceso a un micrófono en una plataforma tan importante. Los medios de comunicación y el medio del espectáculo van de la mano. Estamos, justo para eso, para echarnos la mano. No para ponernos el pie. En fin, dejad que los perros ladren”, escribió en su cuenta de Instagram.

El actor comentó que esta semana ha recibido muchos comentarios de odio porque lo desprestigiaron en un programa de televisión nacional y aseguró que es obvio que le iban a llegar estos mensajes, pues si dos conductores de TV se toman la libertad de criticar sin conocer, los haters harán lo mismo.

Sí trabaja

Por otra parte, Leonardo Patricio, quien se dedica a la actuación y doblaje, comentó que él sí trabaja, pero le sorprendió que sin importar que fuera el hijo de Bono, lo desprestigiaron.

“Algo que me sorprendió muchísimo fue que los conductores mencionaron que ellos entendían el amor de padre y madre y lo entienden y no dudaron en desprestigiar al hijo de alguien, no les importó y decidieron desprestigiarme sin conocerme y sin saber nada de mi, nunca habían hablado de mi carrera pero sí hablan de cosas que desconocen y que no son públicas y pues no les importó afectar mi vida personal y profesional”, indicó.

De hecho, llama la atención que fue el propio Bono quien aseguró que no dejaba de trabajar por tener que mantener a su ex esposa e hijos. Sin embargo, parece ser que todo fue en son de broma.

El hijo de César Bono | Fuente: Instagram

Finalmente, Leonardo Patricio le mandó un mensajito a Gustavo Adolfo Infante y le aseguró que seguiría su consejo, por lo que llamó a productores asegurando que él es materia dispuesta para trabajar.

Ahora nada más falta esperar a que el periodista le conteste porque es más que seguro que eso pasará. ¡Se va a poner duro! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!