Hija de Sergio Andrade reaparece y asegura que bioserie de Gloria Trevi es un insulto

Ya soltó la sopa.

Gloria Trevi y Sergio Andrade, dos personajes que sin duda fueron un escándalo tremendo en su momento, ahora después de que ambos se encuentran libres, se planea hacer una bioserie sobre la cantante, pero la hija del productor lo consideró un insulto.

Para nadie es sorpresa que Trevi tenga una legión de haters que a cada paso que da le recuerdan lo que le hizo a varias jovencitas menores de edad, embaucándolas en un infierno del que tardarían en reponerse.

Ay no | Fuente Wikipedia

Mientras que Gloria se encuentra en la cima del éxito, ya que trató lo más posible de limpiar su nombre, la hija de Sergio Andrade reapareció e hizo fuertes revelaciones en contra de la cantante.

El pasado de Gloria Trevi la persigue, hija de Sergio Andrade arremetió en su contra

Valentina de la Cuesta es una de las tantas criaturas que tuvo el productor con sus víctimas, esposas y novias, ella es hija de Karla de la Cuesta una de las chicas que se vio envuelta en el Clan Trevi-Andrade.

La joven mientras se presentó en la alfombra roja de los Premios Eliot aprovechó la oportunidad que le brindaron los reporteros para dar su opinión con respecto la bioserie de Gloria y la está preparando Televisa.

Lo soltó todo | Fuente YouTube

“Opiniones tengo, que quiera compartir con una persona que no sea de mi total confianza, no lo tengo, obviamente es un insulto, quien lo vaya a consumir, que sepa que es un insulto”.

Incluso la hija de Sergio Andrade, comparó lo que sucedió con la serie de Netflix, de Jeffrey Dahmer donde no faltó la gente que idolatró a este brutal asesino caníbal, romantizando al criminal.

“Mira, hay gente que cree que Jeffrey Dahmer es su ídolo”.

Todo este escándalo surgió cuando se dio a conocer que Karla Estrada, una famosa productora de la televisora de San Ángel tiene seriamente planeado sacar esta bioserie con las canciones más icónicas de Gloria Trevi.

No existe mucha información al respecto, ya que el asunto aún se encuentra bastante verde, solo se especuló que la posible actriz que interpretaría a Trevi podría ser Michelle Renaud.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.