La hija de Salma Hayek, Valentina, se apareció junto con su mamá en la Red Carpet de Eternals y se hizo viral por lo hermosa y enorme que luce.
Luego de que nos sorprendieran con la noticia de que la mexicana se uniría al elenco de Marvel dejándose ver en el tráiler especial para la nueva película, el día de la Alfombra Roja y el estreno llegó. Por lo que el apoyo de su familia en este proyecto tan importante para ella, era muy necesario.
Así que la hija de 14 años que tuvo con Francois-Henri Pinault, dejó a un lado el no aparecerse públicamente y esta vez decidió lucirse frente a las cámaras y medios para demostrar que es toda una señorita, parecida a su mamá, igual de guapa.
La hija de Salma Hayek sorprende con su belleza
Y es que desde hace 3 años que no veíamos a Valentina, a pequeña hija de la actriz, pues al parecer no es una chica que le guste andar apareciéndose frente a las cámaras, sino que le gusta llevar una vida de bajo perfil. Aunque esta vez sí dejó a todos en shock al aparecerse y dejarnos ver que está enorme.
Y es que la hija de Salma Hayek posó junto a su mamá en la Red Carpet dentro del Dolby Theatre de Hollywood, las dos llevando vestidos oscuros de acuerdo a su edad y donde estas dos mujerones nos dejaron ver que parecen incluso como hermanas, pues la menor ya luce más grande a sus 14 años y Salma, pues, bueno, es SALMA, hermosísima.
Valentina aseguró que su mamá luce espectacular en ese papel que hizo dentro de Eternals y ahora, solo nos queda esperar a ver la actuación de la veracruzana que ya nos tiene en ascuas por saber cómo lo hizo en esta nueva faceta suya dentro del universo Marvel.
Sin embargo, aunque la actriz se llevó todos los ojos, no cabe duda que la hija de Salma Hayek también atrajo todas las miradas por cómo luce a su edad y por aparecerse apoyando a su mamá en este momento tan importante.
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.