Hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la entrega en el altar

Por la familia...

Por la familia, Vin Diesel entregó a Meadow en el altar en su boda, la hija del fallecido Paul Walker quien recientemente se casó con el actor Louis Thornton-Allan.

Así es, tras un hermoso noviazgo Meadow publicó un video confirmando su matrimonio y demostrando que se casó en la playa. Sin embargo, lo que conmovió a todo el mundo fue el hecho de que, por la familia, Toretto la entregó en el altar.

Y es que al parecer, Vin Diesel le hizo una promesa a Paul Walker, esto por todos los años de amistad que tuvieron trabajando en Rápido y furioso hasta que, tristemente, él se nos adelantó.

Por la familia: Vin Diesel entrega a la hija de Paul Walker en el altar

Cómo seguro recuerdas, Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años en un accidente automovilístico, coincidencias de la vida, y falleció en el instante del choque a bordo de un Porsche rojo que conducía su amigo, Roger Rodas.

Pasó el tiempo, pero quien nunca dejó de estar presente para Meadow fue Vin Diesel quien si bien no la hizo de su papá, siempre ha estado para ella así como en este momento taaaan especial en el que decidió casarse.

El amor | Fuente Instagram: meadowwalker

De hecho, dentro de esta boda, una de las fotos con más likes, más emotivas, y de las que el público aplaudió como ninguna otra fue la que Meadow publicó junto a Toretto.

En donde a él podemos verlo con un traje azul celeste, y a ella más que hermosa con su vestido blanco y ya bastante grande pues hace tiempo que dejó de ser una niña.

FAMILIA | Fuente Instagram: meadowwalker

Actualmente Meadow se dedica al mundo de la moda y recientemente debutó como modelo en la semana de la Moda de París, donde desfiló para la firma Givenchy.

En fin, solo podemos decirle felicidades a Meadow y aplaudirle el gesto a Vin Diesel que, más allá de Toretto, sí cree que la familia es primerito.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.