Paul Walker vivirá en nuestros corazones rápidos y furiosos siempre, y su hija nos hizo llorar tras publicar una foto con Vin Diesel.
La amistad de Vin Diesel y Paul Walker trascendió la pantalla desde que protagonizaron una de las franquicias más exitosas, pero todo se quebró tras la muerte del actor en un trágico accidente automovilístico en 2013.
Sin embargo, su hija Meadow de 15 años aún mantiene contacto con el buen Vin Diesel, quien se convirtió en parte de su familia… tal como hubiera querido su papá.
La foto de la hija de Paul Walker y Vin Diesel
A través de Instagram, Meadow compartió este momento junto a Vin Diesel y Hania Riley, hija del actor, en donde describió que son “su familia”.
Momento que hizo estallar a medio mundo de felicidad por la relación que Paul Walker tenía con “Toreto”, quien le respondió de una manera emotiva al expresarle que nunca la dejará.
“Todo el amor siempre”, comentó Vin Diesel.
Esta no es la primera vez que la hija de Paul Walker publica fotos junto a Vin Diesel y sus hijos, pues desde que el actor murió se volvieron parte de su vida dándole todo el apoyo incondicional para sobrellevar esta pérdida.
Además, recientemente Meadow recordó a su papá con una serie de fotos en donde aparece ella siendo una pequeñita al lado del actor, quien siempre se le vio con una sonrisa de oreja a oreja junto a su hija.
“Te extraño”, agregó su hija.
Cuando él falleció Meadow tenía tan solo 7 años de edad, lo cual repercutió en su vida tanto que se convirtió en la presidenta y fundadora de la fundación Paul Walker para recaudar fondos y ayudar a comunidades necesitadas.
Sin duda alguna este momento entre Vin Diesel y la hija de Paul Walker nos recordó que la amistad trasciende la vida, y que Meadow encontró una familia al lado de quien acompañó a su padre tantos años.
Fuente: Instagram Meadow
***
¡Síguenos en Google News para más contenido!