Hija de Miguel Palmer acusa a la pareja de su papá, Edith Kleiman, de sedarlo

Qué fuerte...

La hija de Miguel Palmer quien se encuentra delicado de salud, acusó a la pareja de su papá, Edith Kleiman, de sedarlo y tenerlo en malas condiciones.

Hace unos días, se reveló que el actor estaba pasando por un mal momento de salud y es que Valeria Palmer reveló que su papá estaba viviendo en muy malas condiciones, por lo que supuestamente ella logró rescatarlo de cómo vivía y pudo sacarlo de ese lugar.

Y es que de acuerdo con ella, la pareja de su papá, Edith, lo tenía viviendo de esa forma, muy delgado, sin comer, “con un color verdoso”, muy triste y con una imagen que la dejó sorprendida.

Su hija ya puso una orden de restricción | Instagram: Valeria Palmer

Hija de Miguel Palmer denuncia a la pareja de su papá

Luego de ver en tan malas condiciones a su papá debido a que tuvo que ir por él a su casa para llevarlo a ponerse la vacuna Covid, Valeria reveló que Edith Kleiman quería llevárselo a la Casa del Actor y seguramente debido a cómo tenía viviendo al actor.

Pues incluso, la hija de Miguel Palmer aseguró que entró a la casa en donde estaban viviendo y estaba toda destrozada, pero lo peor vino cuando entró a la recámara de su padre y vio que estaba sedado, con su cama sucia y todo olvidado.

“Es muy triste lo que voy a decir, cuando desmontamos su cama, encontré el colchón, es muy desagradable esto, pero con orines hasta el box spring, o sea que lo mantuvo sedado y acostado (por mucho tiempo)”, contó Valeria.

Asimismo, confesó que Edith Kleiman le daba medicamentos controlados de más por lo que debido a esto lo mantenía sedado día y noche y no podía ni hablar.

“Sí vio que era yo, no podía hablar porque estaba totalmente sedado, después me enteré porqué, porque la señora le daba 13 gotas de rivotril por la mañana y 13 gotas de rivotril por la noche, dicho por ella… entonces no sé cuál era el sentido de darle tantas gotas porque es un medicamento controlado, muy delicado”.

Edith Kleiman responde a las acusaciones

Luego de esto, Edith respondió a la hija de Miguel Palmer por todo lo que dijo y en una entrevista mencionó que todo lo que dice es humillante y que Valeria solo quiere sus 5 minutos de fama, pues reveló que nunca habló para ver cómo estaba su papá.

Asimismo, dijo que ella no tuvo que ver con el descuido del actor pues mencionó que ella lo dejó de ver en medio de la pandemia porque se enfermó, así que cuando regresó, ya estaba muy delgado y aseguró que el actor había dicho que ya no quería vivir.

Así que la hija de Miguel Palmer, Valeria reveló que puso una orden de restricción y que la actriz desapareció, así como varios documentos de la casa de su papá.

Esperemos que todo esto se arregle y que la salud del actor vaya componiéndose.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el chisme.