Hija de Michelle Vieth sorprende por ser idéntica a la actriz cuando era niña

La hija de Michelle Vieth es idéntica a ella y estas fotos lo comprueban.

Michelle Vieth es, sin duda alguna, una de las actrices más bellas y queridas de México. Desde que apareció en Mi pequeña traviesa nos conquistó, pero ahora ya creció y una de sus hijas, la mayor, es idéntica a ella.

Hace tiempo que Michelle regresó a la televisión y con mucho éxito pues, tras dejar de ser conductora en un programa matutino, regresó a Hoy donde ganó el quinto lugar en la competencia “Las estrellas bailan en Hoy“.

Dicho triunfo, Michelle se lo dedicó a sus hijos y ahora, nos sorprendió compartiendo esta fotografía con su hija que heredó toda la belleza de su mamá.

Junto a Silverio, Michelle Vieth conquistó en Hoy | Instagram: michellevieth

Michelle Vieth presume a su hija mayor y afirman: “es tu clon”

Resulta que recientemente, por el cumpleaños número 14 de su pequeña, Michelle Vieth compartió una serie de fotografías en compañía de la chiquilla.

En un post de Instagram, la actriz no dudó en externarle todo su amor de mamá, sin embargo, lo que llamó más la atención a los seguidores de Michelle fue el parecido entre ambas.

“Mi Princess Michi (aunq se enoje) 14 años ya mi cielo lindooo.. Señorita, señorita … ¿Quien es mi … Niña Bonita..? ¿Quien es mi .. Nena preciosa…? Mi Bebita … De Espíritu Inquebrantable, con carácter, pero tierna y muy detallista, con el corazón noble.. Mamá está muy orgullosa de ti.. De la señorita que te estás convirtiendo.. Momma’s Got You Always… I’ll always be there for you.. No matter what!! Love You with all my Heart!! • TE AMo con toda mi Alma .. Feliz Cumpleaños Amor que todos tus deseos cumpleañeros se vuelvan realidad sigue soñando”, le escribió.

Así luce Michelle con su hija y son idénticas | Fuente Instagram: michellevieth

De inmediato, los fans de la actriz la llenaron con felicitaciones para la pequeña así como mensajes resaltando el parecido que tienen.

“Tu pequeña traviesa!!”; “Es tu cloon bella Michelle”, “Que preciosa tu hijita es igualita a ti las dos tremendamente bellas ,un abrazo desde Chile!”; “Que niña tan bella como su mami !.. pásala bonito señorita hermosa”; y “Que haga la nueva versión de traviesa!!!”, fueron solo algunos de los comentarios que Michelle recibió.

Los hijos de la actriz

Hay que recordar que Michelle Vieth es madre de 4 hermosos pequeños. Aunque estuvo casada con Héctor Soberón hasta 2004, no tuvo hijos con él.

Sin embargo, más tarde la actriz se casó con Leandro Ampudia con quien tuvo a Michelle Ampudia Vieth, la mayor; y Leandro Ampudia Vieth, pero la pareja se divorció en 2011.

Posteriormente, Michelle se casó con el torero Christian Aparicio con quien tuvo dos hijos más, el niño Kiki Aparicio Vieth y la niña Keika Aparicio Vieth, aunque vivió una difícil separación de este sujeto.

Michelle en 2019 con sus 4 hijos | Fuente Instagram: michellevieth

Sin duda, Michelle Vieth tiene unos hijos preciosos, pero de que Michelle, la mayor, es idéntica a ella, pues lo es.

Michelle con su hija mayor | Fuente Instagram: michellevieth

¿Crees que los niños le sigan los pasos en la actuación a su mamá?

***

Síguenos en Google News para más de los famosos.