Hija de Cristian de la Fuente es herida de bala y pide oraciones para ella

Pobrecita.

Hija de Cristian de la Fuente es herida de bala tras una emboscada y su familia pide oraciones por la joven de 17 años de edad.

Tristemente la violencia está cada vez más normalizada y aunque queramos ir tranquilamente a un paseo familiar, hay ocasiones que ni eso se puede.

Tal parece, la familia del actor chileno y él estaban listos para un roadtrip con motivo de celebrar su cumpleaños, pero antes de eso fueron detenidos por delincuentes. Aquí te contamos el resto.

Hija de Cristian de la Fuente sufre disparo de bala y piden oraciones

Fue en una conferencia de prensa en donde el subprefecto de Carabineros (Institución Policial de Fuerzas de Orden y Seguridad) relató cómo fue el asalto que vivieron Cristian de la Fuente y su familia y esto fue lo que dijo.

“En primera instancia el desconocido golpea la ventanilla del auto, ante esto el conductor huye del lugar de manera repentina y ante esto el antisocial extrae un arma de fuego con la que dispara al menos en una ocasión, la cual el proyectil balístico impacta a la acompañante de la víctima, en este caso la menor hiriéndola en una de sus extremidades inferiores”, aseguró.

Mucha fuerza a Laura | Fuente: Instagram: @iamdelafuente

El actor ya comenzó a utilizar las redes sociales para pedir oraciones para Laura en donde comentó que su hija acababa de entrar a pabellón y pedía que rezaran para que la bala no hubiera hecho mucho daño en su pierna.

“Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante”, agregó su madre, Angélica Castro.

Todo saldrá bien | Fuente: Instagram: @iamdelafuente

Se sabe que la joven no corre un peligro y hace unas horas el actor subió una fotografía en donde aseguró que la joven ya había salido de cirugía, afortunadamente pudieron extraerle la bala pero sigue pidiendo oraciones para su total recuperación. ¡Fuerza para ella y su familia! Y que paguen los responsables.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!