La hija de Alfredo Díaz Ordaz arremetió contra la cantante Thalía por el romance que tuvo su padre y confesó varias cosas que sucedieron en aquel momento, pues de trepadora no la bajó, cuestión que causó revuelo en el medio.
Parece que la cantante tuvo que hacer muchas cosas para obtener la fama que tiene hoy en día, aunque eso no habla muy bien de su carrera, ya que estuvo dispuesta a todo porque le hicieran su disco.
En tanto, la hija de Alfredo Díaz Ordaz ya salió a desenmascarar todo lo que hizo la intérprete con su padre.
La hija de Alfredo Díaz Ordaz arremetió contra Thalía
La hija de Alfredo Díaz Ordaz, Paulina, tuvo una entrevista con el programa Chisme No Like, en donde aseguró que la cantante se metió en el matrimonio de sus padres y hasta la llamó “trepadora”.
“¿No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá? Hay gente trepadora que hace lo que sea por un disco. No sé a ella que le pasaba por la cabeza, la verdad”, comentó.
Además, Paulina Díaz aseguró que Alfredo se estuvo burlando de la cantante con su familia, cuestión que hace referencia a que la tomó como un juego.
“Eso es lo que ella nunca supo de todas las bromas que hacía y de todo lo que nos contaba y, o sea, yo no soy quién para destruir memorias que seguramente tiene muy preciadas dentro de su corazón, pero sí nos reíamos mucho”, dijo.
En tanto, Díaz reveló que Thalía se salió de Televisa porque Ordaz le produjo un disco, por lo que supuestamente el plan de la cantante era enredarlo para obtener eso que tanto quería.
La cantante robó en un hotel
En palabras de Billie Valley, músico de Thalía, aseguró que una ocasión Alfredo Díaz Ordaz y la intérprete se quedaron en un hotel y horas después le marcaron porque habían desaparecido cosas que supuestamente ella se llevó.
Entre los artículos que Thalía se llevó fueron cucharas, sábanas y cobijas de hotel, por lo que Díaz Ordaz aseguró que era una “naca”, cuestión que habla muy mal de la cantante.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.