Hermana de ‘La Barby’ explota en vivo contra el Team Infierno por hacer grosería a la boxeadora

Tsss...

La hermana de La Barby Juárez explotó contra el team infierno el pleno programa en vivo, luego de que le hicieran una grosería a la boxeadora, cuestión que causó revuelo en el medio, ya que muchas personas se han burlado de la forma de hablar de la famosa, pero salió a contar por qué se comportó así.

Es cierto que no es la primera vez que el infierno se burla de la boxeadora, pues recordemos que el mismo Poncho de Nigris llegó a imitarla en un par de ocasiones dentro del cuarto sin que se diera cuenta, por lo que incluso varios de los integrantes le siguieron el juego, ya que no entendían lo que quería expresar.

Poncho de Nigris hizo un representación de la boxeadora en forma de burla | Fuente: Vix

En tanto, la hermana de La Barby Juárez salió en su defensa, luego de que ver cómo el equipo contrario se comportó de una forma muy grosera al querer hablar sobre un tema importante, por lo que no le pareció como la trataron y lo hizo saber en frente de millones de personas.

Hermana de ‘La Barby’ explota en vivo contra el Team Infierno

Los integrantes que quedan de La Casa de los Famosos México se juntaron en el patio y comenzaron a hacer una dinámica, en la cual el conductor Poncho de Nigris comenzó a imitar a La Barby Juárez, con sus representativas frases sin terminar, cuestión que no le agradó y su cara de disgusto lo expresó en el momento, pero se quedó callada.

La boxeadora intentó hablar con el infierno, pero la ignoraron | Fuente: Vix

Sin embargo, la boxeadora se acercó a Wendy Guevara y Emilio Osorio para avisarles que hablaría con todos en la suite de líder, ya que no le gustó cómo se expresaron de ella y quiso dar una explicación del por qué se comportó así cuando recién entró al reality show, cosa que pareció ser todo un escándalo en el medio.

En tanto, la famosa se reunió con todos sus compañeros de la casa y les comentó que la razón por la cuál no terminaba sus frases era porque recientemente venía de una pelea y traía muchas cosas en la cabeza, además de que se abstuvo de decir muchas palabras y comentarios que sabía que la podían meter en un conflicto contra ellos, por lo que decidió mejor quedarse callada.

La hermana de la boxeadora aseguró que el team infierno se portó muy grosero con ella | Fuente: Vix

Por otra parte, Lourdes Juárez, hermana de La Barby aseguró para el programa de La Casa de los Famosos, que el team infierno fue muy grosero con ella, pues intentó hablar con ellos y lo único que hicieron fueron dormirse a media plática e ignorarla por completo, por lo que no le gustó nada la forma en la que la trataron.

Asimismo, luego de la eliminación de la boxeadora, Lourdes comentó que hizo un excelente trabajo, ya que no estaba acostumbrada a ser parte de este tipo de proyectos, aunque afortunadamente llegó a ser la última integrante eliminada, tanto del team cielo, como del reality show.

“Ella no estaba acostumbrada a este tipo de programas, fue todo aun reto, pero ya iba agarrando más o menos el ritmo. La verdad creo que hizo un buen el trabajo”, dijo.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.