Héctor Suárez Gomís destroza a Ari Telch por foto con Rebecca Jones: “doblemente p3nd3jo”

Ari, eso no se hace.
Héctor Suárez Ari Telch foto Rebecca Jones

Héctor Suárez Gomís se le fue encima a Ari Telch todo por andar subiendo una foto con Rebecca Jones, la cual fue criticada también por los internautas.

Después del fallecimiento de la actriz, algunos fueron atacados por no despedirse de la famosa de manera respetuosa y adecuada, como Verónica del Castillo, que dijo más un promocional que un adiós.

Pues sí | Fuente Telemundo

Algo similar pasó con Ari Telch quien subió una imagen muy criticada, ya que aparecía besando a Rebecca Jones en la portada de un proyecto que hicieron juntos, por lo que Héctor Suárez Gomís no dudó en explotar contra el actor.

La foto de Rebecca Jones con Ari Telch que atacó Héctor Suárez Gomís

Se sabe que la actriz mexicana estuvo en un sin fin de producciones, tanto para las telenovelas como para el cine, todas ellas con diferentes portadas, unas más recatadas que otras, hasta ahí todo normal.

Pero lo que estuvo bastante fuera de lugar, fue la que compartió Ari Telch donde se ve un momento bastante íntimo entre Rebecca Jones y él, lo cual para despedir a la famosa no era lo correcto.

Se pasó Telch | Fuente Twitter

Así se lo hicieron saber los internautas, y también Héctor Suárez Gomís quienes se le fueron a la yugular al actor, por no escoger otra imagen un poco más adecuada para el momento.

“¡La familia de Rebecca debe estar feliz de ver esta foto! No es que Ari sea bipolar, ¡es doblemente P3ND3J0!” escribió Gomís en su cuenta de Twitter.

De igual manera, los usuarios consideraron de muy mal gusto lo que hizo Telch y se lo hicieron saber directamente en los comentarios de sus redes sociales, pues la familia de Jones no estaría muy contenta de que Rebecca fuera recordada de esa manera.

“Que mal gusto esa fotografía”; “concuerdo con varios comentarios no era la adecuada para despedir a una persona que partió”; “Que mal en publicar esta imagen. Hubiera cortado la foto es una grosería para su hijo”; “Habrá Sido actuación y todo lo demás, pero esa foto no es apropiada a mi parecer!”.

Claro que no faltaron quienes defendieron la foto, pues al ser una telenovela donde ambos participaron, no lo vieron mal, ya que era mejor recordarla así que enferma. Pero pues cada quién.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.