Héctor Parra reveló cómo va su vida en la cárcel y aunque asegura que no tiene problemas con nadie, quiere que termine su injusticia.
Ya pasaron dos meses desde que el actor fue llevado al Reclusorio y encerrado por el supuesto abuso contra la hija que tiene con Ginny Hoffman, pues según el peritaje que se hizo, reveló que no había pruebas de que esto hubiera ocurrido. Sin embargo, hay que llegar al fondo de esto cuando se trata de justicia.
Y es que debido a que está en espera de que su proceso termine y se haga la audiencia para determinar lo que sucederá con su futuro, ya reveló cómo es su vida dentro de prisión en estos dos meses que lleva dentro, según contó su hija Daniela Parra, quien tiene mucho contacto con él.
Héctor Parra ya tiene apodo en la cárcel y asegura tener buena relación
De acuerdo a su hija quien organizó una venta de tamales para recaudar dinero y seguir ayudando su papá, reveló que ya tuvo una llamada con él para saber cómo se encuentra mientras está encerrado, pues estar ahí es preocupante ya que no se sabe cómo son los reos que te tocan.
Aseguró que Héctor Parra ya tiene un apodo en la cárcel y lo llaman “el jefe actor”, pues al parecer muchos de sus compañeros y custodios creen en su inocencia y lo tratan muy bien. Tanto que le dan ánimos de que pronto saldrá libre, pues creen que es una injusticia lo que le están haciendo.
Asimismo, Daniela contó que su papá le mandó un mensaje a su otra hija Alexa, de quien supuestamente abusó; a quien mandó decirle de nuevo que por favor diga la verdad, que él sabe que la están manipulando y eso la está orillando a decir esas cosas, pero aseguró que la perdona.
El actor está convencido de no querer llegar a ningún tipo de acuerdo con Ginny Hoffman o su hija, pues cree que si lo hace, eso estaría dejando claro que acepta su culpabilidad y no es así, pues quiere llegar al fondo de todo, demostrando que es inocente.
Fuente: TV Notas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.