Héctor Parra es detenido por presunto abuso a su hija

Al bote.
Héctor Parra detenido por supuesto abuso a su hija

Héctor Parra fue detenido tras ser acusado de abuso sexual a su hija con la actriz Ginny Hoffman, y ella lo denunció por motivos desagradables que habría pasado con su padre.

La noticia la dio a conocer el periodista Carlos Jiménez en Twitter y según los reportes fue detenido por la Fiscalía para Delitos Sexuales y tendrá que responder a las denuncias de su hija, Alexa Parra.

La joven comentó que su padre habría intentado tocarla e incluso, querer acostarse en ropa interior junto a ella.

Héctor Parra detenido por abuso | Fuente: Twitter: Carlos Jimenez

Héctor Parra llevado al Reclusorio Oriente por abuso a su hija

En el Reclusorio Oriente, el actor tendrá audiencia con un juez de control, quien determinará si todo está llevado de manera legal, si hay pruebas que avalen que por lo que se le está acusando es cierto.

Ya está en el reclusorio | Fuente: Twitter

Además, el periodista Carlos Jiménez comentó que ya había expediente para llevar a cabo investigaciones en contra del actor.

Desde el año pasado se han venido presentando acusaciones hacia Héctor Parra, de parte de su hija y en algún momento comentó lo que pensaba al respecto.

“Son totalmente mentiras, me molesta que pase esto porque es muy delicado, pero Alexa ha sido manipulada por años en mi contra”, dijo.

Lo que nos faltaba | Fuente: Twitter

Por el momento no se sabe más información al respecto y tampoco si el actor está respondiendo algo más a las acusaciones.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!