Gustavo Adolfo Infante se someterá a cirugía para levantarse los párpados

Que todo le salga bien.

Gustavo Adolfo Infante anda pensando en someterse a cirugía estética, unos arreglitos, y no cabe duda que el que puede, puede y el que no, critica. ¡A ver cómo queda!

Sin miedo a las críticas, el periodista de espectáculos dio a conocer que entrará a la sala de operaciones por cuestiones importantes y declaró que va a compartir el proceso.

El conductor, así como otras figuras públicas, detalló que está próximo a arreglarse una parte del rostro pero… ¿Qué es lo que se hará?

Gustavo Adolfo Infante se someterá a cirugía estética

“Yo creo que hay que decir: ‘Me quiero hacer esto, me quiero hacer lo otro’. Por ejemplo, les aviso de una vez: me voy a operar los párpados para que se me abran más los ojos, porque ya por la edad empiezan a caerse”, comentó Gustavo Adolfo.

Tal parece que el periodista desea hacerse aquel arreglito en los párpados lo más pronto posible y tiene razón, llega un momento en el que se te caen los ojillos con la edad y más ellos que son figuras públicas siempre quieren estar súper alineados leyendo el prompter.

El que puede puede | Fuente: Heraldo Mx

No cabe duda que los artistas, conductores, empresarios y demás, tienen el suficiente billete para gastar en cirugías estéticas y uno aquí apenas pudiendo comprar el combo cuates del cine.

A ver cómo queda | Fuente: Depor

Pero bueno, esperemos que todo salga bien con Gustavo Adolfo y que no le vayan a hacer algo raro en los párpados porque luego así pasa con la gente que no investiga antes el lugar en donde se meten cuchillo. ¿Qué te parece la declaración del conductor? Cuéntanos, para leerte.

a) Qué bueno porque parecía que se estaba durmiendo.

b) Una pelea con Adame y vas a ver si no se le abren los ojos.

c) ¿Que por la edad se le están cayendo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!