Gustavo Adolfo Infante revela que Frida Sofía le dio gomitas mágicas y se fue de viaje

Tremenda la Frida Sofía
Gustavo Adolfo Infante Frida Sofía gomitas mágicas

Gustavo Adolfo Infante reveló que en una ocasión cuando estuvo con Frida Sofía, ella le dio unas gomitas mágicas que lo mandaron de viaje.

La hija de Alejandra Guzmán siempre está dando de que hablar, pues si no es por las polémicas en las que se ve involucrada es por los chismes que se dicen de ella.

Tremenda | Fuente Latinas

Es por eso que una curiosa anécdota fue revivida por Gustavo Adolfo Infante, quien en una ocasión estuvo con Frida Sofía y ella le dio un postre bastante interesante.

Las gomitas mágicas que comió Gustavo Adolfo Infante en compañía de Frida Sofía

La experiencia la dio a conocer el mismo conductor en el programa de Sale el Sol, pues reveló que estuvo en Estados Unidos, para visitar a Frida Sofía y seguramente para realizar algún trabajo periodístico.

Todo esto salió a colación porque estuvieron platicando de los cigarros felices que consume Danna Paola, y fue el momento de Gustavo Adolfo de brillar y relató su anécdota con Frida Sofía y unas gomitas.

Viajó bien lejos | Fuente Sale el Sol

Resulta que estaban en un carro, cuando la hija de la Guzmán les comentó que se detuvieran, ya que tenía que comprar un cigarro electrónico, la chica se baja del vehículo y cuando regresó tenía unos dulces.

Frida Sofía se los ofreció a todos, quienes lo tomaron de buena manera; sin embargo, rápidamente se comenzaron a sentir mal, y las cosas empeoraron cuando Gustavo Adolfo Infante llegó a un centro comercial.

“Regresó Frida Sofía con una bolsita de gomitas y le dio una a cada una. Me fui yo Dolphin Mall y de repente empiezo a sentir como las agujetas me pegaban en el zapato y después como la bastilla del pantalón como me pegaba en la pierna”, explicó el conductor.

En ese momento se percató de que todo estaba muy extraño, por lo que tuvo que regresar de emergencia a su hotel a descansar, y aún no sabía que era lo que le estaba sucediendo.

“Entonces le hablé a mi compañero camarógrafo y le digo ‘Me siento muy mal pasa por mi’ y me llevó al hotel, pero una gomita, que agarras y te la comes”.

Claro que todo esto ya lo cuenta con humor y se quedó con una experiencia para compartir con todos sus televidentes, pero sí comento que si van a dar gomitas mágicas de menos deberían avisar.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.