Gustavo Adolfo asegura que Pati Chapoy practica brujería y la tacha de “ardida”

El periodista aseguró que Pati ya pasó de moda.

Gustavo Adolfo Infante explotó contra Pati Chapoy, pues aseguró que es una “ardida” y la acusó de practicar brujería, santería y otros ritos.

El pleito entre los conductores de espectáculos sigue más fuerte que nunca, pues Gustavo Adolfo no le perdona a la Chapoy defender a Enrique Guzmán tras las acusaciones de Frida Sofía.

Sin embargo, al parecer ya se convirtió en algo personal, pues el periodista aseguró que ella le tiene envidia por ser más exitoso y destapó que “es una bruja”.

Gustavo Adolfo entrevistó a Frida Sofía y comenzó su pleito con Chapoy | Fuente: Instagram @gainfante

Gustavo Adolfo revela “prácticas extrañas” de Pati Chapoy

En una entrevista con TV Notas, Gustavo Adolfo aseguró que no le agrada Pati Chapoy porque tiene varias prácticas extrañas y él fue testigo de cuando mandaba a comprar cosas como amuletos.

“Muchas actitudes de ella no me gustan para nada, ella sí tiene prácticas extrañas, no sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de ésas y eso sí me da repulsión. Yo la veía cuando mandaba por cocos y por ese tipo de cosas. Son cosas que no entiendo ni quiero entenderlas porque no me interesa estar cerca de ese tipo de prácticas tan bajas”, aseguró el periodista.

El periodista no da un paso atrás | Fuente: Instagram @gainfante

La acusó de usar su programa para dañar a la gente

Aunque esto no es lo único que le molesta de Pati Chapoy, pues también enfatizó que la conductora usa su medio (Ventaneando) para “destrozarle” la vida a otras personas, tal como lo hizo con Gloria Trevi.

“Cuando los jueces dijeron que era inocente, la señora Chapoy la atacó por meses y años, por eso hay una demanda en su contra que está a punto de perder”.

Según Gustavo Adolfo Infante, que Pati Chapoy defienda a Enrique Guzmán no solo es por molestar a Frida Sofía por no venderle la exclusiva, sino porque tiene envidia de que él sale en más programas y tiene más éxito que ella.

Gustavo cree que Pati le tiene envidia | Fuente: Instagram @gainfante

Pues destacó que Pati Chapoy “ya está pasada de moda” y no acepta que la competencia le está pisando los talones, más porque no defienden a presuntos abusadores.

Así las cosas con este par que al parecer cada día tienen más diferencias y no parece que vayan a resolverlas pronto, pues el periodista piensa llegar hasta las últimas consecuencias por responsabilidad a su trabajo.

Fuente: TV Notas

***

¡Síguenos en Instagram para más información!