Las hijas de Diego Verdaguer se pusieron el pie entre ellas y ya hicieron toda una guerra de declaraciones, pues luego de que una dijera que su papá sí se vacunó, la otra confirmó que no.
Aunque la lamentable muerte del cantante argentino ya pasó y ya no se puede revertir, sus hijas han estado creando una gran desinformación entre sus fans, pues se sabía que tanto Amanda como Diego estaban en contra de la vacuna y por eso decidieron pasar sobre el antídoto que pudo haber prevenido su deceso.
Sin embargo, todo se volvió muy incierto luego de que entre hermanas quedaran haciéndose bolas entre ellas y haciendo bolas a todos los fans, pues una asegura que se protegió y la otra que siempre no.
Decídanse: Hijas de Diego Verdaguer caen en debate de si se vacunó o no
Luego de todo lo que pasó con la muerte del cantante, muchos comenzaron a tener duda de si se había vacunado o no, pues muchos creyeron que esto tan lamentable pudo haberse prevenido, ya que su esposa Amanda estaba muy firme en no vacunarse porque le iban a meter un chip y no sabemos qué otras cosas.
Pero resulta que las hijas de Diego Verdaguer se contradijeron e hicieron que nos quedáramos todavía más con la duda, pues Ana Victoria aseguró que su papá se había vacunado para poder ir a ver a su nieto y hasta tenía su certificado, sin embargo, mientras, su otra hija mayor Gimena Boccadoro, confirmó que no lo estaba y hasta lo repitió.
Las dos hermanas se contradijeron muy feo al no ponerse de acuerdo sobre si su papá estaba o no vacunado y por este tema se vieron envueltas en la polémica y controversia, a unos días del fallecimiento del famoso cantante.
Así que después de las declaraciones de las hijas de Diego Verdaguer, todos quedamos como: ¿por qué no dicen la verdad? Pero pues seguro cada una tiene sus razones para decir lo que dijeron o su información, lo cierto es que su papá ya no está debido al bicho y vacunarse es la única forma de evitar este tipo de momentos tan dolorosos.
Fuente: Sale el Sol
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.