Gloria Trevi ratifica su demanda por daño moral contra Chumel Torres

Vamos, Gloria.

Gloria Trevi ratificó su denuncia en contra de Chumel Torres, y la cantante no planea dejar nada en el tintero contra él, pues no es la primera vez que el influencer se mete en esta clase de problemas por su ácida forma de expresarse.

Todo este pleito comenzó cuando Chumel subió un meme donde mencionó el caso de trata de personas al que se enfrentó Trevi en el pasado, esto la molestó muchísimo y es por eso que decidió hacer algo al respecto.

Vamos Gloria | Fuente El País

Se sabía que Gloria había interpuesto su denuncia por daño moral, pero aún faltaba ratificarla, cosa que ya realizó por lo que va muy en serio el pleito legal de ambos personajes.

Chumel Torres contra Gloria Trevi, la cantante ratificó su demanda por daño moral

Quien dio a conocer esta información fue el periodista Gustavo Adolfo Infante en uno de sus programas en Imagen Televisión.

Este 17 de enero los abogados de Gloria Trevi se presentaron ante las autoridades correspondientes para la denuncia en contra de Chumel Torres, todo por las veces en las que él hizo comentarios bastante desafortunados en contra de la cantante.

Ni da risa | Fuente Twitter

Lo que quiere la cantante es una reparación por daño moral, pues resulta que todo lo que se dijo en redes sociales y lo que el influencer comentó le afectaron en sus giras y presentaciones.

“La demanda civil busca la reparación del daño por una cuantía que será estimada dentro del proceso de pruebas que determinen los montos que son los que han venido dando detrimento patrimonial a la señora por cuestión de estas menciones y ofensas que ha venido recibiendo”, comentó el abogado de Trevi.

Como era de esperarse, Chumel Torres ya le contestó a Gloria, y como suele ser su estilo de no tomarse nada en serio, se burló de la situación que está atravesando.

“Ya no me demanden o bueno Atiendan sus demandas primero y luego ya”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el abogado confirmó que Gloria también iniciará demandas en contra de otras dos mujeres, aunque no precisó de quiénes se trata.

Sin duda esto apenas comienza, y se pondrá bastante interesante saber cuál es la resolución a la que ambas partes llegan o en dado caso que el juez designe, ¿quién crees que gane?

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.